Revolucioná tu mirada con Melania Pxp Professional

Por: María Laura Quintero.

En su búsqueda por independizarse y armar su propia empresa, Melania Brd, creó Pxp, un centro que surge en 2013 y se especializa en revolucionar miradas con sus servicios de extensión de pestañas y diseños de cejas. Lo que nació en un pequeño mono ambiente, hoy se consolida como uno de los modelos de negocio más exitosos con franquicias disponibles en todo el país y en países limítrofes.

CG: ¿Cómo nace este proyecto?

Melania: El proyecto comenzó como una necesidad personal de volver a sentirme útil y de generar  ingresos por mi cuenta . Hace 9 años que tengo Lupus, lo cual en su momento no me permitía trabajar , así nace la motivación interna de volver a sentirme capaz de poder seguir con mi vida, y eso incluía la posibilidad de volver a trabajar.

Las pestañas llegan a mi vida y comienzo a dar a conocer mis servicios  a través de las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram . Desde un pequeño mono ambiente donde vivía en ese entonces , comencé a recibir las primeras clientas que luego se fueron multiplicando por el gran `boca a boca´. 

CG: ¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Melania: Siempre nuestro fuerte fueron las pestañas, es impresionante el cambio instantáneo que logramos con las distintas aplicaciones y diseños. Ofrecemos Extensiones de Pestañas, para dar largo, volumen y arqueado, el Lash Lifting con Botox y Keratina para las que tienen pestañas naturales largas , así también Cejas , Bronceado e incorporamos Manos a pedido de nuestras clientas. 

Somos especialistas en nuestro rubro , uno de los centros mas reconocidos en el país y también en el exterior . Actualmente después de 5 años de haber iniciado este proyecto soy convocada a representar Argentina como Jurado en Competencias Internacionales de Pestañas, también como Speaker y Educadora en distintos Congresos de pestañas y estética. 

Contamos con 4 sedes propias  : Recoleta- Belgrano -San Isidro -San Fernando y con 6 Franquicias en : Microcentro – Avellaneda- San Miguel-Ituzaingo- Ramos Mejia y en el interior Cipolleti -Rio Negro.

CG: Contános sobre la oportunidad de inversión.

Las franquicias están pensadas para aquellas personas que desean invertir en una modalidad de negocio que esta creciendo y en pleno auge . Contamos con la experiencia de conocer el sistema de negocio desde su nacimiento y verlo expandirse de manera rápida , no solo en nuestro país, sino que a nivel internacional con muy buenos resultados . Es una de las pocas franquicias vigentes en el mercado donde se recupera la inversión en menos de 1 año.

Estamos seguros que el éxito de este modelo de negocio se debe a que contamos con los productos,la tecnica , el marketing  y el conocimiento necesarios para lograrlo.

Nuestras franquicias están disponibles para todo el país y países limítrofes, es una gran oportunidad para emprender un negocio propio o bien invertir en el mundo de la estética y belleza que crece a pasos agigantados . 

¡Muchas gracias Melania por inspirarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *