Reviví el programa 8 con Brenda Gandini

¡Volvimos a la pantalla de América TV con un nuevo programa de #ChicasGuapas!

Esta vez, arrancamos con muchas sorpresas, viajamos a Mar del Plata, donde estuvimos en exclusiva con la actríz Brenda Gandini -protagonista de la exitosa obra teatral Desnudos, donde nos contó sobre los aspectos de su vida tanto dentro como fuera de la pantalla, la experiencia de compartir el escenario de una de las obras más exitosas de Mar del Plata con su pareja y su postura sobre el feminismo.

Junto a  Luciana Peker & Tamara Tenenbaum charlamos sobre otra postura del #Feminismo. Estas dos especialistas nos invitaron a reflexionar, nos hablaron de sus libros y lo que significan, el caso de Fernando Baez y el revuelo que causó el cartel del nuevo single de Jimena Barón.

¿Te imaginás recorrer los barrios porteños luciendo un impactante vestido por el diseñador Gustavo Pucheta? En esta ocasión, aceptó el reto de Lucía y se animaron a lucir los looks más extravagantes en una tarde divertida y calurosa ¡Que terminó dentro de una lavandería!

Gustavo nos compartió detalle a detalle cómo cuidar estas piezas salidas de cuento de hadas y nos confesó que es muy relajado con su vestimenta y que para él las figuras o protagonistas siempre serán las personas a las que viste. ¿Su consejo? Que nos animemos a ser nosotros mismos.

Viajamos hacia la ciudad de Londres y tomamos el té inglés como reinas con Melanie Kalfaian en el imponente Fortnum & Mason donde se pueden conseguir productos y gastronomía inspirada en la época victoriana.

Este histórico lugar que abrió sus puertas en 1907 y en la actualidad sigue abasteciendo a miembros de la realeza.

Y nos metimos en la cocina de Sarasa Negro y aprendimos a hacer los platos favoritos de Lucía, un espectacular ceviche y tacos de pescado con nada más y nada menos que el Chef Patricio Negro.

¿Activaste tu alarma para el siguiente programa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *