Reviví el programa 6 con Juli y Rubén Rada

¡Hasta #MirthaLegrand va a estar en #ChicasGuapas! Además, estuvimos presentes en el recital histórico que hizo @divididosoficial en #MarDelPlata que contó con la colaboración de @negrorada y que tuvo a @julieta_rada de telonera ante más de 140.000 personas

Nuestra #ChicaGuapa @aridegoas se animó a desafiar a @bebecontepomi @julietanaircalvo @valentinasalezzi @florventuraok a que canten el tema de @chicasguapastv antes de disfrutar del recital, ¿se habrán aprendido la canción?

MIDO Watches presentó la cobertura de las alfombras rojas más importantes del verano.

Y obviamente junto a MIDO Watches estuvimos en las #AlfombrasRojas más importantes de la ciudad: la entrega de premios #EstrellaDeMar y el 25 Aniversario del @hotelcostagalana, en donde @carmelacastroruiz conversó acerca de los looks y sus secretos de belleza con @soythelmafardin #TeteCoustarot @flordelave @lasobrideperez @gabousandivaras @medinaflores y más.

Lucía Ugarte lució un reloj joya Mido Watches Commander en la alfombra roja de los Premios Estrella de Mar.

La diseñadora rosarina @julamoro se animó a llevar #LaModaEnLaCalle a una calesita y la mismísima actriz #GracielaBorges le mandó un mensaje sorpresa porque ama lucir sus diseños.

??Y como amamos viajar, te vamos a mostrar #Bali y los ?de la mano de Charo y Marcos del blog @viajerosaladeriva, y @melkalfa nos muestra un gran secreto fashionista desde #Londres: el café de @burberry ? ??

¿Ya activaste tu alarma para el próximo sábado 23.30h?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *