Reviví el programa 31 con Julieta Diaz

Por: María Laura Quintero.

Julieta Díaz: “Ser mamá era mi mayor miedo, pensé que no iba a poder seguir con mi profesión, y hoy en cuarentena aprendo todos los días de los momentos a solas con mi hija Helena”.

Lucía Ugarte charló con la actriz Julieta Diaz sobre cómo vive la cuarentena, su maternidad, su presente laboral como actriz y su próxima Clase Online Gratuita que va a dar en Actuarte Studio.


Agustín Oberto nos enseñó una nueva #RecetaExpress de unas deliciosas Medialunas rellenas con dulce de frutos rojos con una visita especial de Soy Rada.

La Coach Ontológica, maestra de yoga y meditación Andrea Castell CEO de Centro Path vuelve a #ChicasGuapas para enseñarnos a liderar nuestra palabra al hablar, abordando los procesos de transformación personal de una manera muy especial.

Meli Marzioni nos muestra los mejores momentos de la charla que tuvo con Santiago Bilinkis & Jime Frontera en nuestro ciclo de Instagram #CGLive


Y en nuestra sección #Deco aprendemos a una #RenovaciónExpress de los muebles de la cocina de la mano de la diseñadora de interiores Inés Coviello.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *