Reviví el programa 28 con Tomás Fonzi

Por: María Laura Quintero.

Tomás Fonzi: «Tengo una relación compleja con ver material mío de hace más de 10 años».

¡Llegó un nuevo programa de Chicas Guapas a la pantalla de América Tv! Este domingo celebramos a todos los padres en su día con un especial dedicado a ellos.


La presentadora Lucía Ugarte charló con el actor argentino Tomás Fonzi que nos contó cómo vive la cuarentena con sus chicos, su nuevo proyecto musical «El Amateur», su relación con sus primeros proyectos, su amor por el running y su rol como embajador de la marca Asics.


En la sección #Deco junto a la diseñadora de interiores Inés Coviello, aprendimos a armar espacios dedicados 100% a nuestros padres con looks masculinos.


Maratoneamos con Yamila Trautman y sus nuevas recomendaciones de series que no podemos perdernos esta semana.


Meli Marzioni nos mostró algunos de los mejores momentos que tuvimos en nuestro ciclo de Instagram #CGLive donde todos los días charlamos con los mejores profesionales de distintas disciplinas para mantenernos conectados durante este tiempo.


La Coach Ontológica, maestra de yoga y meditación Andrea Castell CEO de Centro Path llegó a #ChicasGuapas para enseñarnos a ser líderes de nuestra mente y emociones para abordar procesos de transformación personal.

Y volvimos con una nueva #RecetaExpress de Agustín Oberto que nos enseñó a preparar una exquisita Lasaña con pan lactal y con una visita muy especial de Cris Vanadia.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *