Reviví el programa 25 con Valeria Mazza y Joaquín Furriel

Por: María Laura Quintero.

Valeria Mazza: «La moda está en una situación crítica».

Este domingo a las 12hs volvió #ChicasGuapas a la pantalla de América Tv con entrevistas y secciones exclusivas para vos.

Lucía Ugarte charló con la modelo #1 de Argentina Valeria Mazza que nos contó todo sobre cómo está viviendo la cuarentena, su nueva sección ‘Valeria en vivo’ donde comparte con sus seguidores en redes pequeños fragmentos de su día a día y su gran trayectoria como modelo.


Charlamos con Joaquín Furriel uno de los galanes más importantes de nuestro país, que protagoniza «La Corazonada», la nueva película de Netflix junto a la actriz Luisana Lopilato.


La maquilladora y especialista en el cuidado de las cejas Lucía Vaira de LV Beauty studios nos contó todo sobre la técnica del brow lamination.

#Maratoneamos con Yamila Trautman y sus nuevas recomendaciones de series que no podemos perdernos esta semana.

El director del laboratorio de investigación en comunicación no verbal Hugo Lescano nos dio algunos tips para entender el mensaje del cuerpo de las personas que estén hablando con nosotros.


Junto a Inés Coviello en nuestra sección #Deco hicimos un recorrido por la casa de @everythingisdato para ver su antes y después.

Llegamos al atelier de la diseñadora de accesorios Carina Farinaccio para conocer sus tips para sentirnos más lindas durante esta cuarentena.


Volvimos con una nueva #RecetaExpress de Agustín Oberto que nos enseñó a preparar un exquisito Strudel junto a la actriz Laura Azcurra.


Nuestra #ItGirl Denise Romano nos compartió tips para reciclar nuestras prendas viejas y crear nuevos looks súper fashionistas.

Y Lucía Ugarte charló en exclusiva con la periodista, directora creativa y consultora de moda Kelly Talamas sobre moda, tendencias y su experiencia más inolvidable como Editora de la revista Vogue.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *