Reviví el programa 24 con Diego Topa

Por: María Laura Quintero.

«Siempre soñé con ser papá, me emociona tener a mi hija en los brazos y sentir que nos vamos a acompañar durante toda la vida».

Volvió Chicas Guapas a la pantalla de América Tv con un nuevo programa lleno de sorpresas e invitados especiales.

La presentadora Lucía Ugarte charló con el artista #1 para chicos en Latinoamérica Diego Topa, que nos contó todo sobre su nueva vida como padre y lo que sintió al tener a su hija en brazos, los inicios de su carrera y cómo vive esta pandemia junto a su familia.


Paulina Cocina trajo la receta especial de una Calesita de papa, con ingredientes que tenemos en casa para que sigas practicando nuevos platos.


La maquilladora y especialista en el cuidado de las cejas Lucía Vaira de LV Beauty Studios nos contó todo sobre la técnica del threading para mantener unas cejas perfectas.


#Maratoneamos con Yamila Trautman y 5 nuevas recomendaciones de series que no podemos perdernos esta semana.

Lucía Ugarte charló con la actriz y directora mexicana Adriana Barraza donde nos contó en exclusiva todo sobre su carrera y próximos estrenos.


Volvimos con una nueva #RecetaExpress de Agustín Oberto que nos enseñó a preparar un exquisito Chop Suey junto a una invitada muy especial, la actriz Marta Aledo.


En #HistoriasEnCuarentena Lucía Ugarte conversó con Federico Kirschbaum el co-fundador de @faradaysec un grupo de emprendedores que decidió producir 100 mil barbijos y se encuentran en la búsqueda de cumplir con su objetivo con su nuevo proyecto «Miles de máscaras».


Eliana Pozzi volvió para un nuevo #Makeup&Autoestima y nos contó cómo hacer un perfilado de cejas sólo con sombras y correctores para dar más volumen y definición.

Y el director del laboratorio de investigación en comunicación no verbal Hugo Lescano nos contó algunos secretos para detectar mentiras con una de nuestras artistas favoritas del momento.

¡Nos vemos en el próximo programa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *