Reviví el programa 22 con Mónica Ayos

Por: María Laura Quintero.

Mónica Ayos: «Es una locura social pensar que podemos ser aceptados o no por nuestro peso».

¡Llegó un nuevo programa de #ChicasGuapas a la pantalla de América Tv con más sorpresas y secciones para vos!


La presentadora Lucía Ugarte charló en exclusiva con la actriz argentina Mónica Ayos que nos contó todo sobre cómo está llevando la cuarentena en su actual residencia en México, su incursión en el mundo del #TikTok, las mejores anécdotas de su carrera y la difícil situación que atravesó al ser víctima de violencia doméstica y bullying.


Yamila Trautman volvió con #Maratoneando y 5 nuevas recomendaciones de series que tenés que ver esta semana.

Su primera recomendación es Valeria y se puede ver en Netflix. Es una serie española que relata la historia de una escritora que atraviesa una crisis creativa y de pareja e simultáneo y que se apoya para poder sobrevivir en sus tres mejores amigas.

La segunda recomendación es Más Sano, Más Rico que se puede ver en El Gourmet. Mauro Massimino es el Chef que protagoniza esta serie con una gran variedad de recetas naturales para aprovechar ahora que tenemos más tiempo en casa. Son 22 capítulos con las mejores opciones para probar sabores nuevos.

La tercera se llama Defending Jacob y está disponible en Apple Tv. este thriller policial estrena capítulos semanales y está protagonizada por Chris Evans, quien encarna a un fiscal que deberá enfrentarse a un caso extremadamente complicado, su hijo adolescente fue acusado de asesinato y el deberá decidir si hacer respetar la ley o intentar salvar a su hijo de la cárcel desde su posición.

Como cuarta recomendación está Victor Hugo, Ennemi D’Etat, una mini serie del reconocido poeta y dramaturgo francés Victor Hugo en Film and Arts, la serie retrata la historia detrás de su famosa obra clásica Los Miserables.

Como última recomendación está Big Little Lies, que ya es un clásico. Muestra la historia de 5 mujeres que verán su vida revuelta por un evento trágico y muchas mentiras. Consta de dos temporadas y ya se encuentran disponibles en HBO o Flow.


La diseñadora de accesorios Carina Farinaccio nos mostró las últimas tendencias que se vienen en accesorios con la consigna #TodoDorado. Seleccionó tres grupos para diferentes momentos del día, look oficina, look empresarial y after office.


En una nueva #RecetaExpress Agustín Oberto enseñó a preparar unas exquisitas albóndigas de lentejas al fileto súper sencillas para hacer en casa.

¿Qué ingredientes necesitás?

  • 1 Cebolla morada mediana picada
  • 1 Diente de ajo
  • 1 Zanahoria mediana o grande rallada
  • Sal


Para la salsa:

  • Aceite
  • 2 Cebollitas de verdeo chicas picadas
  • 1 Diente de ajo
  • 1 Lata de tomate
  • 1 Caldo en polvo sabor a puerro
  • 1 cda de pimentón
  • Sal y pimienta

La It girl Denise Romano volvió para mostrar sus mejores looks fashionistas para una cita online.

En #HistoriasEnCuarentena Lucía Ugarte conversó con Horacio Rodríguez que nos contó sobre la repercusión que tuvo su canción «Me quedo en casa porque te quiero» que escribió luego de que fuera anunciado el aislamiento obligatorio en el país y su traslado de Misiones a Buenos Aires en búsqueda de trabajo.


Y en #Makeup&Autoestima la maquilladora Eliana pozzi mostró paso a paso como implementar la técnica de visagismo para darle armonía y profundidad al rostro.

¡Chicas Guapas vuelve el próximo domingo a las 12hs por la pantalla de América Tv!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *