Reviví el programa 20 con Julian Weich

Por: María Laura Quintero.

Volvemos a la pantalla de América Tv con un nuevo programa de Chicas Guapas Tv. Una hora para entretenernos y para llenarnos de buena energía.

La presentadora Lucía Ugarte charló con el conductor argentino Julian Weich, en una entrevista exclusiva donde contó las mejores anécdotas de su carrera y su actividad solidaria. Mirá un adelanto:

L: ¿Cómo la estás pasando en este momento?

J: La verdad es que la estoy pasando muy bien, siempre fui una persona que tuvo mucha capacidad de adaptación, puedo vivir con mucho, puedo vivir con poco y puedo vivir sin nada. Me preocupa la gente que la está pasando mal de verdad, la gente que no tiene una casa digna, que trabaja por el día para poder comer.

L: ¿Cómo está el trabajo con UNICEF actualmente y cómo pueden colaborar?

J: Unicef hace muchas campañas en redes, hoy están apuntando a los derechos de los chicos porque además de todas las victimas que hay están los chicos que están sin comedores, hay un mundo para los chicos que los adultos a veces no nos imaginamos y en eso está haciendo foco UNICEF.

Para mí siempre tuvo más sentido ser solidario que ser famoso o el rating.

Julian Weich

Agustina Barisone de @Thehungry.girl nos compartió una #RecetaExpress de Canastitas sin harina súper fáciles de hacer con ingredientes que seguro tenés en casa.

¿Qué necesitás?

  • Batata, podés sustituirlo por papa o zapallo.
  • 1 Muffinera de silicona para que no se pegue la preparación.
  • Mix de queso, sal, huevo y cebolla en escama o tus ingredientes favoritos para rellenar.

Pasos:

  • El primer paso es cocinar en el horno las batatas hasta que estén bien tiernas, le sacas la piel y las pisas.
  • Usá condimentos al gusto.
  • En un bowl coloca todos los ingredientes que elegiste para el relleno, en este caso el queso, el huevo, la cebolla y la sal y mezcla.
  • Añade el condimento de tu elección a la batata y sal, mezcla bien hasta que quede uniforme y colócala en en la muffinera.
  • Con una cuchara adapta la mezcla hasta que queden como canastitas y las horneás por 20-25 minutos hasta que tomen consistencia.
  • La sacás del horno y las rellenas con la mezcla que hiciste previamente para luego hornear nuevamente por 15 minutos más hasta que se gratine.

Yamila Trautman volvió con #Maratoneando y 5 nuevos títulos de producciones que no te podés perder.

La primera recomendación es Ana, disponible en Amazon Prime Video, protagonizada por la actriz Ana de la Reguera es una comedia semi autobiográfica escrita por ella misma que trata las desventuras de una actriz que no puede pegarla del todo en Hollywood.

La siguiente producción es Batwoman, disponible en HBO y Flow. Es la primera serie basada en la heroína de Ciudad Gótica protagonizada por Ruby Rose conocida de la serie Orange is the new black.

La tercera recomendación es Fleabag que ha sido galardonada como una de las mejores series de los últimos años. Cuenta la historia de una chica londinense con muchos problemas para adaptarse.

La cuarta recomendación es una serie retro y se llama Tiempo Final, es una producción llena de suspenso que transmitió Telefe a principios de siglo. Su primera temporada completa está disponible en CineAr que es gratuita. 22 episodios llenos de suspenso y drama con los mejores actores del país.

Para terminar La Casa de las Flores ya tiene su nueva temporada disponible en Netflix, esta producción mexicana cuenta la historia de una familia disfuncional dueña de una floristeria.

Regresamos con Historias en Cuarentena y Lucía Ugarte conversó con Cristian Klingbeil, un productor primario yerbatero y tealero de Misiones que contó todo sobre la situación actual que se vive en el lugar, no solo por el coronavirus sino por el brote de dengue.

Recopilamos nuevamente todo lo que hicieron tus celebridades favoritas en sus redes sociales en una nueva edición de Semana en Redes.

La diseñadora de interiores Inés Coviello nos dió unos tips sencillos para renovar nuestros espacios en casa.

Y terminamos con Eliana Pozzi en una nueva edición de Makeup & Autoestima donde aprendimos paso a paso como aplicar unas pestañas postizas en casa para lograr una mirada muy intensa.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *