Reviví el programa 19 con Dalma Maradona, Chufy y más

Por: María Laura Quintero.

Arrancó otro fin de semana y con él la pantalla de América Tv se llenó de una dosis doble de Chicas Guapas.

Sábado a medianoche y volvimos a encontrarnos, como todas las semanas, en una edición deluxe del programa cargado de más sorpresas, charlas y tips especialmente pensados para entretenerte.

En esta edición, la presentadora Lucía Ugarte charló en exclusiva con Dalma Maradona, la actriz, cantante e hija del grande del fútbol Diego Maradona, que nos contó cómo vive esta nueva etapa como madre de Roma, su preparación para el Bailando y sus inicios en el mundo de la actuación, acá te dejamos un adelanto:

Lucía: ¿Cómo son los recaudos para cuidarte a vos, a Roma y a tu familia en este tiempo?

Dalma: No salimos para nada con Roma, solo al patio. Cuando mi marido sale al supermercado desinfectados todo, deja la ropa y las zapatillas afuera, la verdad es que cuando hay un bebé te agarra peor la paranoia, a mí me pasó así, capaz que si hubiese estado yo no sola no hubiera estado tan preocupada.

L: ¿Sos una mamá obsesiva?

D: ¡Súper! De hecho mi hermana se ríe mucho de mí porque mi ella tuvo a Benja a los 20 y yo a Roma a los 30, son edades muy distintas. Por ejemplo yo los primeros 3 meses no la saqué para nada porque la pediatra me había dicho que mejor no y mi hermana me dice ‘¡Ay! ¿Qué le va a pasar? ¿Te acordás que Benja tenía dos semanas y ya nos habíamos ido al shopping?’ Y es real, no le pasó nada porque hicimos eso, pero yo le digo que me agarró de grande.

L: Ahora está de moda el parto natural, ¿Vos lo hubieses hecho?

D: Lo que yo no hubiese hecho bajo ningún concepto es un parto en mi casa, siento que si una cosa mínima pueda fallar puede ser fatal a poder resolverlo en un instante, nunca pondría a mi hija en riesgo. Entiendo a la gente que lo hace pero yo no lo haría, me pasaba que era fundamentalista del parto natural y pasó cesárea y estuvo todo bien y lo único que quería era ver a mi hija y que estuviera bien.

L: ¿Cómo te llevaste con la fama durante Cebollitas?

D: Yo en ese momento no entendía nada lo que sucedía, sabía que al programa le iba muy bien porque todo el mundo hablaba de eso, pero me cayó la ficha cuando nos fuimos de gira que no podía salir del hotel. Insistí tanto para poder hacer ese programa porque mis papás no querían saber nada, no me llegó la propuesta, fui al casting y cuando quedé fue como un problema porque ellos no querían.

En esa época grababamos 10hs, 15hs, ahora ya con actores estando atrás no se puede hacer eso pero en ese momento si pero para mí era genial, mientras más horas grabara mejor, yo era realmente fan de lo que hacía.

Seguimos con una #RecetaExpress para que sigas practicando nuevos platos y bebidas ahora que estamos en casa. Esta vez, la Bartender y Empresaria Gastronómica Mona Gallosi nos enseñó a hacer un delicioso cocktail.

Mona eligió un Vino tinto, un jugo de limón, un almíbar de ananá y jugo de frutilla.

Pasos:

  • Se debe enfriar el vaso con unos cubos de hielo.
  • Incorporamos 60 centímetros cúbicos de vino tinto, 30 centímetros cúbicos de almíbar de ananá, 60 centímetros cúbicos de jugo de frutilla y un dash de jugo de limón recién exprimido.
  • Todos estos ingredientes los batimos intengrandolos de forma rápida dentro de la coctelera y estará listo para servir.

Lucía Ugarte nos trajo #SemanaEnRedes un resumen completo de todo lo que hicieron nuestros artistas favoritos en redes sociales esta semana.

Vimos los mejores pasos de baile de Lali y Tini sus cuentas de #TikTok y aprendimos todo sobre el furor del nuevo #PillowChallenge.

Escuchamos un freestyle de tiempos en cuarentena por el artista Paulo Londra e hicimos un recorrido por la presentación del actor Tom Hanks por Saturday Night Live.


Repasamos los tips de la princesa del pop Britney Spears para pasar la cuarentena y terminamos escuchando el tema «Juntos para siempre» de Los Decadentes, que hicieron para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja Argentina.

Chufy, la referente de moda argentina llegó a Chicas Guapas para contarnos en exclusiva todo sobre «A Little Something» una subasta silenciosa a beneficio de Médicos sin Fronteras.

La directora creativa de la marca Chufy, reunió a importantes personalidades del mundo de la moda para esta subasta silenciosa que se unió a la lista de grandes iniciativas que luchan contra la propagación del Covid-19

Nos contó todo sobre los productos y experiencias que estuvieron disponibles para ofertar, los inicios de su carrera y su sospecha de haber contraído Covid-19 sin tener la posibilidad de realizarse el test.

Maratoneamos con Yamila Trautman y sus 5 nuevas series para que te pongas al día esta semana.

  • RUN: Esta serie está disponible por Flow o HBO y consta de 8 capítulos. Cuenta con la participación de la multipremiada Phoebe Waller-Bridge y trata sobre dos amigos o amantes que tienen un pacto, cada vez que alguno manda un texto con la palabra RUN el otro debe ir a su encuentro.
  • THE NEW POPE: Disponible en Fox, es la secuela de «El Joven Papa» que continúa el debate sobre el fanatismo religioso y los escándalos en torno a la institución eclesiástica católica. Son 9 capítulos que se estrenan cada viernes.
  • MRS AMERICA: Protagonizada por Cate Blanchett, trata sobre la vida de la conservadora que lideró la oposición en contra del movimiento feminista en Estados Unidos. Es una producción de FX y consta de 9 capítulos disponibles en Hulu.
  • SOME GOOD NEWS: Este noticiero de buenas noticias es creado y conducido por John Krasinski está disponible en YouTube. Ante la angustia provocada por el aislamiento mundial, el actor decidió recopilar información sobre las cosas buenas que pasan en el mundo.
  • ZONE BLANCHE: Es una ficción policial francesa que se encuentra disponible en Netflix y cuenta la historia de una Jefe de Policía en un pueblo en el que muchas personas están desapareciendo.

Y junto a Tefi Russo, cocinera detrás de @inutilisimas aprendimos a preparar unas sencillas y riquísimas Croquetas de Arroz:

¿Qué necesitas?

??1 taza de arroz

??2 tazas y media de agua

??Sal

??1 Cebolla grande

??Perejil fresco

??Queso rallado

¿Qué debemos hacer?

??Hervir una taza de arroz en dos y medio de agua con un poco de sal.

??Picar una cebolla y dorar en sartén con aceite.

??Mezclar el arroz con la cebolla doradita, huevo, perejil fresco y queso rallado del que tengan en casa.

??Integrar todo muy bien y llevar a una fuente previamente engrasada y al horno hasta que estén doradas.

Tip: Cada tanto lávense las manos así será más fácil manipular la mezcla.

¡Nos vemos el próximo programa con muchas más sorpresas para vos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *