Reviví el programa 18 con Rosana Arbelo, Emma Shapplin y más

Por: María Laura Quintero.

El segundo programa de Chicas Guapas de la semana llegó con charlas y secciones exclusivas para vos.

Lucía Ugarte charló en exclusiva con las cantantes Rosana Arbelo y Emma Shapplin, cada una pasando el confinamiento en dos puntas del mundo y llegan a Chicas Guapas para contar cómo este tiempo de aislamiento puede ser un momento para explotar la creatividad.

En el caso de Rosana, ella se encuentra actualmente en Colombia donde lleva más de 19 días siguiendo la recomendación de no salir de su casa tras la llegada del Covid-19 a ese país, incluso en España, donde se encuentra su familia, se usa su tema «Sin Miedo» como un himno durante la hora de los aplausos. Contó que está empezando a componer su nuevo álbum y lo que significa Argentina para ella.

Yo amo Argentina y para mi es un lugar mágico y especial desde el principio de mi carrera, después también lo fue en un nivel más personal ya que tengo muchos y muy buenos amigos en esa tierra

Emma se encuentra en Francia y cuenta la extraña situación que se vive en el pueblo donde está actualmente y afirma que las población está siendo muy obediente y acatando las normas que se han impuesto para evitar el contagio. Además reveló como fue esa presentación de «Solo le pido a Dios» del cantautor argentino León Gieco.

Estaba haciendo un tour por latinoamérica y antes de llegar a Argentina los fans me pidieron que cantara una canción y no sabía cuál interpretar, así que muchos de ellos me propusieron el tema. Decían que era como un himno.

Volvió Informe de redes, un repaso de todo lo que suben las celebridades durante el aislamiento, en esta ocasión Lucía mostró los posts de Marcelo Tinelli, Matias Martín y Natalia Graciano, Catherine Fulop, Jimmy Kimmel y Leo Messi.

Volvimos con nuestra sección Historias En Cuarentena, donde a través de distintas conversaciones conoceremos la realidad en la que viven aquellas personas que se han visto extremadamente afectadas por la situación actual que se vive en el mundo como consecuencia de la propagación del virus Covid-19.

En esta ocasión, la presentadora Lucía Ugarte charló con Sebastián López el dueño de Cirque XXI 360, un circo que se quedó varado en el Parque de Mayo de Bahía Blanca a pocos días del que sería el estreno de su temporada de Semana Santa.

Son 15 familias que se encuentran en cuarentena, aproximadamente, 43 personas que están en los trailers a la espera del levantamiento del aislamiento.

Sebastián contó que llegaron a Bahía Blanca con la intención de hacer por lo menos un mes de temporada e iban a inaugurar el 13 de marzo, día en el que empezó a hablarse del aislamiento, por lo que no pudieron hacer su debut.

Aún sin poder dar la primer función, el circo apoyó desde el primer momento las medidas, siendo el primer espectáculo que se suspendió en la provincia.

La Chef Ceci Duca trajo una receta sencilla y simple de un Untado de calabaza asada para hacer con los ingredientes que tengas en casa y en solo 3 pasos

  • Hornear la calabaza a 180 grados por 30 minutos hasta que esté tierno por dentro y tostado por fuera.
  • Una vez frio se coloca en la licuadora con medio limón, una ruedita de jengibre fresco, sal y un poco de pimienta. Podes agregar aceite de oliva o de girasol para que la preparación quede cremosa y añadir una cucharada de miel para resaltar el sabor.
  • Una vez que todos los ingredientes estén juntos se licuan y se consigue una crema para untar o para aderezar ensaladas.

Eliana Pozzi vuelve en Makeup&Autoestima con un nuevo maquillaje para pieles con acné. Elu enfatiza la importancia de asistir a un dermatólogo para determinar una rutina ideal de cuidado y recomienda no usar bases pesadas al momento de maquillar.

  • Paso 1: Usar tónico astringente en lugares con grasitud.
  • Paso 2: Poner base liviana y corregir zonas con acné.
  • Paso 3: Usar corrector en la zona con acné y topicar con brocha plana.
  • Paso 4: Marcar contorno con corrector cremoso.

Lucía y el fashion stylist Bernie Catoira bajonearon nuevamente para analizar los looks históricos de la reina del pop: Madonna.

¡Te esperamos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *