Reviví el programa 15 con el estreno de #HistoriasEnCuarentena, Chef Grace Ramirez y más

Por: María Laura Quintero.

Este fin de semana volvimos a la pantalla de América Tv con una doble dosis de Chicas Guapas.

Arrancamos el programa Maratoneando junto a Yamila Trautman, con 5 nuevas recomendaciones de series que no podemos perdernos.

En esta ocasión nos recomendó Restaurantes en Apuros, un reality que se encuentra disponible en la plataforma Netflix y llevará a tres especialistas a conocer distintos bares y restaurantes del mundo que están ubicados en lugares paradisíacos y tienen problemas para atraer a la clientela. Lo que ellos deberán hacer es tratar de darle una nueva identidad para llegar al público.

La segunda recomendación se llama Duelo de Renovaciones y también es un reality que ya está disponible en Discovery Home and Health y en Flow, donde cuatro mujeres deben demostrar que son verdaderas expertas en renovación de hogares.

Como tercera recomendación tenemos a la favorita de muchos, The Crown, la historia de la Reina Isabel II a través de su adolescencia y adultez, protagonizada por Claire Foy y Olivia Colman. Podés disfrutar de tres temporadas ya disponibles en Netflix.

The Crown

La cuarta recomendación se llama Vida Perfecta, una serie ya disponible en Movistar Play, cuenta la historia de 3 amigas que se sienten más unidas que nunca tras atravesar por una serie de crisis existenciales.

La última recomendación de esta semana está en Flow y se llama Killing Eve, cuenta la historia de una Agente Secreto del Servicio Británico y una asesina a sueldo que comienza a obsesionarse con ella de una manera no solo violenta, sino amorosa.

Estrenamos una nueva sección en nuestro programa llamada Historias En Cuarentena, donde conoceremos a distintas personas que se han visto extremadamente afectadas por la situación actual que se vive en el mundo como consecuencia de la propagación del Covid-19.

En esta ocasión la presentadora Lucía Ugarte conversó con Jorge Chain, un floricultor que en una emotiva charla nos contó la gravedad de la situación que viven los productores de flores y plantas ornamentales del país tras las medidas tomadas ante la pandemia por el Covid-19, afectando a más de 30,000 puestos de trabajo.

Charlamos con la Chef Grace Ramirez de Nueva York que fue recientemente diagnosticada con Covid-19. Nos cuenta como fue atravesar la enfermedad, cómo la vivió y algunos de sus consejos para sentirte mejor con algunos tips que podés realizar desde casa.

Y terminamos bajoneando con nuestro Fashion Stylist Bernie Catoira para analizar todos los looks icónicos de la cantante Cher.

¡Nos vemos mañana a las 11hs con un nuevo programa por América Tv!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *