Reviví el programa 10 junto a Ingrid Grudke, Mercedes Morán y muchas sorpresas más

Por: María Laura Quintero.

Terminamos la semana y como siempre llegamos a la pantalla de América TV con un nuevo programa de #ChicasGuapas ‘Trending Topic’. Esta vez, nos cargamos de más sorpresas, red carpets, eventos y charlas con nuestras celebrities favoritas.

La modelo Argentina Ingrid Grudke pasó por #ChicasGuapas para una charla íntima con Lucía Ugarte donde disfrutó de un clásico asado argentino en Los Nobles Hostal en el bosque Peralta Ramos de Mar del Plata, donde nos contó todo sobre el #LadoB del mundo del modelaje, su vida, su exitosa carrera por las mejores pasarelas de Europa y su presente lleno de mucho amor. ¡No sólo eso, también retó a Lucía a caminar en zapatillas vs salida de una pasarela y posar como toda una profesional!

Llegamos al BAFWeek para ver los mejores looks de esta semana de la moda en un #coolhunting exclusivo para nuestro programa y además conversamos con las #celebrities e #ItGirls que fueron a ver el desfile de la marca nacional Bandoleiro.

Meli Marzioni nos llevó al lanzamiento de la nueva temporada de #AnimalesSueltos, el nuevo reto periodístico de Luis Novarecio en América TV y también a la Premiere de #Araña la nueva producción chilena protagonizada por #MercedesMoran, #MariaValverde #MarceloAlonso, #FelipeArmas, #PedroFontaine y #Gabriel Urzúa. Este largometraje dirigido por Andrés Wood muestra el Chile de los años 70 y la historia de un grupo de extrema derecha que quiere derrocar al gobierno actual.

Viajamos a #PuntaDelEste para charlar con la escritora chilena #PilarSordo quien visitó Uruguay para invitar a más personas a conocer la importancia del amor propio, ser capaces de expresar lo que sentimos.

Y terminamos bajoneando con nuestro favorito Bernie Catoira para analizar los looks a través del tiempo de la top model argentina Valeria Mazza.

Sobre Los Nobles Hostal de Bosque

Los Nobles Hostal de Bosque,  es la más pequeña y  única Hostería Boutique de la Capital Turística de la República Argentina… Solo seis habitaciones y una cabaña. Salones de eventos múltiples de hasta 170 personas… Taberna Celta, Parrilla,  Asador Criollo  y gran parque. Ubicados en la Pequeña Colina de la Reserva Forestal Bosque Peralta Ramos… 440 hectáreas de naturaleza donde se respeta el medio ambiente.  Discretamente alejados de las multitudes citadinas. Frente y  a solo  12 cuadras, de los mejores balnearios y paradores del Sur de Mar del Plata.

Contacto: info@hostaldebosque.com :: +54 223 467 3000 :: +54 223 467 3001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *