Recreá un look de Alta costura con Givenchy Beauty

La maquilladora y entrenadora de Givenchy Travel Retail Americas Katherine Antequera junto a Lucia Ugarte se unieron en un IG Live donde nos mostraron sus trucos para ir de un maquillaje más natural a uno más intenso usando la nueva paleta para sombras Le 9, compuesto por 5 armonías de colores.


Le 9 de Givenchy es la nueva paleta de sombras de ojos icónica de Givenchy. Auténtico objeto de Alta Costura, que se presenta en cinco combinaciones cromáticas, cada una de las cuales incluye el nude, así como tonos intensos y atrevidos.

Cada paleta cuenta con nueve sombras de ojos de acabados mate, satinado, brillante y metálico para crear multitud de looks, desde los más naturales a los más sofisticados.

Su nueva textura, ultrasensorial y altamente pigmentada, garantiza una duración de 12 horas para un resultado impecable durante todo el día.

Nicolas Degennes, el director artístico de Maquillaje y Color, ha creado Le 9 de Givenchy, una paleta de nueve sombras de ojos Couture disponibles en cinco armonías únicas y complementarias para una elección infinita de looks atrevidos y gráficos.

Símbolo de la dualidad de la Maison Givenchy, en algún lugar entre la alta costura magistral y la creatividad excéntrica, estas cinco paletas cuentan con cuatro acabados, combinando tonos neutros con tonos sofisticados para combinaciones de colores irresistibles y sorprendentes. Todos ellos ofrecen acabados mate, satinado, brillante y metálico centrados en un tono único que firma cada armonía con un encanto de alta costura.

Ya podés revivir el Instagram Live completo para que hagas vos misma los mejores looks de alta costura y descubras todas las novedades de Givenchy Beauty en la cuenta de Duty Free Shop Puerto Iguazú.

Katherine Antequera le compartió todos los trucos de makeup a Lucía Ugarte y a sus seguidoras para lograr un look irresistible con Givenchy.


¡No te pierdas los tips completos en su IGTV!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *