Raf Simons presenta su primera colección junto a Calvin Klein

La campaña de Otoño 2017 de Calvin Klein presenta el debut de la colección 205W39NYC creada por el Chief Creative Officer, Raf Simons.


Fotografiada por Willy Vanderperre, la campaña es visualmente impactante: presenta un elenco de 22 modelos frente a una serie de vallas publicitarias con imágenes de campaña de la temporada pasada de CALVIN KLEIN: American Classics. Las vallas publicitarias de la campaña anterior – que incluyen obras del artista Andy Warhol – fueron erigidas en el desierto de California en los días previos al rodaje.

La campaña explora la visión cinematográfica y romántica del extranjero sobre América, algo así como un mundo de ensueño que se ha concretado por el Chief Creative Officer, Raf Simons y el Creative Director, Pieter Mulier.

La colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 incluida en la campaña es una mezcla de uniformes de bandas marciales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo del lejano oeste. La línea también incluye la introducción de CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978, una nueva línea de denim de diseñador que existirá dentro de CALVIN KLEIN 205W39NYC. Piezas a lo largo de la línea están adornadas con un parche exclusivo que cuenta con una silueta inspirada en la icónica imagen de la actriz Brooke Shields fotografiada por Richard Avedon tomada por Calvin Klein Jeans en 1981.

¡Felicitaciones a @rafsimons por esta nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *