Puerta 7, la nueva serie argentina de Netflix sobre el mundo de las barras bravas, celebró hoy su avant premiere en la Usina del Arte

El evento contó con la participación de Martin Zimmerman, el creador de Puerta 7, su director Adrián Caetano, el equipo de producción y miembros del elenco, entre ellos: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro, Antonio Grimau e Ignacio Quesada. La ficción, que se estrena este viernes 21 de febrero, muestra el mundo de las barras dentro y fuera de la cancha.

Esta noche se llevó a cabo en Buenos Aires la presentación de Puerta 7, la nueva serie original argentina de Netflix. El elenco estuvo presente en la alfombra verde junto al equipo de producción y Reed Hastings, CEO de Netflix. 

La avant premiere se realizó en la Usina del Arte, mismo lugar en el que por la mañana se  desarrolló el evento CheNetflix, donde se celebró al talento argentino y producciones locales que llegarán próximamente a Netflix. A la noche de gala se unieron celebridades como Sebastián Wainraich, Natalie Perez, Mariana Genesio, Tomás Fonzi, Franco Masini, Martín Seefeld, Federico D’Elía, Balthazar Murillo, Alina Moine, Horacio Pagani y Enrique Macaya Márquez, entre otros referentes de la industria del mundo del espectáculo y deporte a nivel local. De este modo, se festejó el lanzamiento de esta nueva serie de Netflix sobre las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. 

Los ocho capítulos de Puerta 7 se estrenan este viernes 21 de febrero por Netflix.

CREADOR: Martín Zimmerman 
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Adrián Suar, Diego Andrasnik, Manuel Martí, Ivana Polonsky, Martín Zimmerman 
DIRECTOR: Israel Adrián Caetano 
GUIONISTAS: Martín Zimmerman, Patricio Vega
ELENCO: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Juan Gil Navarro, Daniel Aráoz, Antonio Grimau, Ignacio Quesada.  
PRODUCIDO POR: Polka Producciones

ACERCA DE PUERTA 7
Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado.  La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *