«Pro Fiber» reparación prolongada con L’oreal Professionel

•Después de 15 años de investigaciones, L’Oréal Professionnel lanza su nuevo tratamiento «Pro Fiber» para la reparación prologada de tu cabello.•

pro
El tratamiento es muy sencillo: con tu peluquero de confianza realizas un diagnóstico a través de la App especialmente desarrollada para la línea Pro Fiber, que dependiendo tus hábitos cotidianos te determina distintos grados de cuidado. Lucia Ugarte pudo probar el Nivel 2 Reactive, y luego de dos shampos y una mascarilla profesional (que no demora más de 5′), el pelo estaba mucho más suave, sedoso y las puntas cerradas como si recién se hubiera cortado el pelo. El tratamiento se continúa en tu casa con un shampoo y acondicionador de la misma línea y cada cuatro días tenés que aplicarte un «recharge». ¡A no desesperar, no es tan complicado como parece! Porque la misma App que te hizo el diagnóstico te envía a tu mail un recordatorio cada cuatro días para que te la apliques, ¿no es maravilloso? Prúebalo con tu peluquero de confianza y cuéntanos qué tal te resulta!


Xx,
CG

Logo CG_MGZ_ abreviado

This article has 3 Comments

  1. Mención especial a @julieta.exposito, profesional de la Academia @lorealproar, que me explicó cada paso y propiedad con extrema delicadeza y detalle. ¡Ahora a practicar todo en casa! ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *