Prisme Primer de GIVENCHY, descubrilo junto a Sebas Correa

¿Qué son los Prisme Primer? Son bases correctoras de color e iluminadoras  que realzan los rasgos faciales al tiempo que difuminan las irregularidades, neutralizan las rojeces, iluminan la piel apagadas, matifican los brillos y unifican el tono. Estos seis primers o prebases de maquillaje, inspirados en los famosos Prisme Libre, polvos sueltos de Givenchy, se presentan en seis tonos pastel y cada uno de ellos responde a una necesidad diferente.  Sustituyen a las anteriores prebases Acti’mine Color Correcting Primer.

En exclusiva para Chicas Guapas TV, Sebastián Correa -Makeup Artist de GIVENCHY en Argentina-, charla junto a nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte y nos explica cómo elegir el color ideal para nuestra piel:

 

APLICACIÓN

Su utilización es muy sencilla. Se puede trabajar con los dedos o con una brocha de maquillaje. Se aplica sobre la piel desnuda, bien por todo el rostro o en zonas concretas (ojeras, aletas de la nariz, étc.). Puede usarse solo (si se busca un resultado muy natural), o como prebase de maquillaje. Tienen una textura fluida y muy fina y su cobertura es liviana.

6 TONOS

  • El amarillo neutraliza el tono azulado de las ojeras y si se aplica en todo el rostro aporta luz a las pieles morenas o bronceadas.
  • El azul ilumina las pieles claras y las apagadas.
  • El verde difumina las rojeces
  • El rosa aporta frescor a las pieles claras
  • El albaricoque ilumina y unifica los tonos  medios y oscuros
  • El negro, que en realidad es transparente, matifica el exceso de brillos y reduce los poros dilatados.

EVENTO EXCLUSIVO 21/9

Dejá tu comentario abajo de este post y participá por un kit GIVENCHY que incluye el Prisme Primer que vas a amar 😉

This article has 32 Comments

  1. Me enamore de ese primer!!! Amo los maquillajes, y no sabia que Givenchy, lanzó estos que se ven espectaculares. Gracias por los tips, a Sebastian Correas , es lo más !!!?.

  2. Me encantó la explicación, muy completa. Y me llamó la atención el consejo de probarlo en la luz que se va a estar, si lo pensás tiene mucha lógica pero en la práctica nunca lo hice.

  3. Amaria ganar, y poder comenzar a utilizar esos nobles productos. Jamas me he maquillado. Solo en una oportunidad me maquillaron y fue con esos productos. Obvio que quisiera usar los nuevos!

    1. Carli, nos encantaría que vengas el próximo viernes al evento en Falabella de Unicenter Shopping para que puedas probar por voos misma como el maquillaje puede ser una herramienta para sentirnos muchísimo más lindas y confiadas!

  4. Adoré la review de Prisme Primer de Givenchy!Solo queda probarlos…Y como sabran muchos chicos guapos nos maquillamos.Espero supere mis espectativas que ya son muchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *