Priscilla Eslo lanza su nuevo perfume en San Valentín

Valentine’s Day o como le llamamos los latinos “El día de los enamorados”, es la ocasión ideal para celebrar nuestro amor hacia aquel ser especial del que tanto hablamos todo el tiempo. Les contamos que el día de hoy también hay otra ocasión especial que todas las #ChicasGuapas estamos celebrando, y no se trata específicamente de romance, sino del lanzamiento del nuevo perfume IT que todas las fashion girls empezaron a comprar el día de hoy, estamos hablando de #ESLOVE de Priscilla Eslo.

ESLOVE es un perfume creado por nuestra chica guapa Priscilla Eslo inspirado en el amor, no solo de pareja sino también el amor que compartimos con aquellas personas que nos aprecian. La idea surgió hace algunos meses con la necesidad de crear un perfume económico (casi del mismo precio de un body splash), pero con la esencia de aquel perfume que solo utilizamos en ocasiones especiales, es decir un perfume de gala.

“Tenemos que crear una primera buena impresión siempre, y una gran parte de esa buena impresión significa oler divinas todo el tiempo!” Priscilla Eslo

El perfume se lanzo a las 12 AM del día y de hoy y hasta el momento, ha superado las ventas que tenia predestinadas. ESLOVE tiene un aroma floral elaborado a base de esencia de vainilla, cítricos y aromas orientales como ámbar, maderas preciosas y especias asiáticas. Está disponible a la venta únicamente online pero se distribuyeron diferentes perfumes en distintos puntos de Estados Unidos para realizar una pre-venta y el olor ha causado que chicas de todo el mundo quieran comprarlo! Lo mejor de todo es que hay shipping disponible en casi todos los países del mundo.

Escuchamos por ahí, que el perfume se está agotando rápido así que te recomendamos comprar el tuyo ya! Aquí te compartimos el link para que puedas adquirirlo: https://www.fragrancebyme.com/products/eslove-by-priscilla-eslo

No olvides comentarnos que te pareció este exquisito perfume cuando lo hayas adquirido! Para más detalles, imágenes exclusivas y noticias del lanzamiento oficial, puedes visitar la página oficial de Priscilla Eslo y sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *