Primitiva, práctica & funcional: House of Matching Colours AW 16′

House Of Matching Colours - Campaña Invierno 2016 (1)Con la estética grunge femenina que la caracteriza, presenta una  colección primitiva, práctica y funcional. 

House of Matching Colours presenta “Primitive”, su colección  invierno 2016, inspirada en una mujer femenina y sexy pero no convencional. Un nuevo tipo de diseño que se abstrae de las formas tradicionales de construir una prenda y que, por su ambigüedad, no puede ser definida dentro de un estilo concreto.

La colección, diseñada por Paula Selby Avellaneda, remite a una sensación primitiva de vestirse, pensando en las prendas como herramientas prácticas de la vida que sirven para simplificar un guardarropa.  Posee una mezcla de recursos de street wear, alta costura, moldería experimental y el uso exagerado de iconos de tendencia – como volados, moños y nudos.

HouseOfMatchingColours16-8

Los looks, principalmente compuestos por vestidos versátiles, camperas de cuero estilo motoquero y vestidos de encaje bordados, fueron creados drapeando tela directamente sobre el cuerpo, y luego traducidos a moldes utilizando la menor cantidad de cortes y costuras posible. Una simple pieza de tela mínimamente manipulada para crear un look completo, práctico y funcional.

El acto de cortar agujeros en un género y atarlo al cuerpo, son los elementos guía a través de la colección. Esta restricción austera en el corte y confección de las prendas, entra en contraste con los bordados decorativos ultra femeninos.

House of Matching Colours corona este invierno con la apertura de su primer local a la calle, en Cabello 3843, en  el barrio de Palermo, combinando la misma estética grunge femenina, el rock and roll y el cuero.

Xx,

CG

Logo CG_MGZ_ abreviado

PH Mechi Ieraci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *