Potenciá tu marca personal y comercial con Bvcontent

Por: María Laura Quintero.

¿Conocés la importancia de tener una buena comunicación digital y presencia en redes?

Belén Del Vecchio.

Conversamos con Belén Del Vecchio, fundadora de la Agencia Creativa Digital Bvcontent, para conocer la importancia de una buena estrategia para potenciar las marcas personales y comerciales para hacerlas crecer a su máximo nivel.

En Chicas Guapas Tv estamos trabajando junto a Bvcontent en una estrategia acorde a nuestros contenidos y ADN, lo que sin dudas es un toque distintivo y uno de los servicios más solicitados por su innovación.

Hoy, Belu nos cuenta sobre los inicios de esta agencia que ahora se encuentra en España y Argentina y la importancia de aplicar estrategias inteligentes que potencien nuestra presencia en redes sociales.

CG: ¿Cómo nace Bvcontent? ¿Cómo surgió la idea de crear tu propio espacio?

Belu: Bvcontent nace hace casi prácticamente dos años cómo tal, si bien ya manejaba cuentas, como el caso de Speed o Delta903 Radio, entre otras, quizás mas relacionadas a un emprendiendo o local. Hace dos años tuve como objetivo crear mi propia agencia digital para poder dedicarme exclusivamente a esta profesión.

CG: ¿Cuál es la propuesta que ofrece Bvcontent?

B: La agencia cada vez se va expandiendo un poco más y hoy, no solo nos dedicamos al manejo de redes sociales exclusivamente, sino que brindamos un servicio más integral con servicios como la creación de página web, posicionamiento en Google Ads, Email Marketing, Desarrollo de Branding, Creación de y administración de Tienda Nube, Instagram Shopping, Fotografía.

Sin dudas, nuestro toque distintivo está en nuestro servicio de feed personalizado ya que somos la primera y única agencia que brinda ese servicio. No solo lo aplicamos a una cuenta personal sino que también a la imagen de una marca.

CG: ¿Cómo nace tu pasión por comunicar?

B: Desde chica el mundo de la comunicación me daba mucha curiosidad. Mi primera carrera fue recibirme de productora integral de televisión en TEA IMAGEN. Tuve la oportunidad de ejercerla durante 7 años tanto en televisión como en radio.

Luego surgió por el 2013 la carrera de Community Manager y no dude en anotarme en un curso que dictaba la UBA junto con otros cursos como los de CEO Y SEM.

CG: ¿Qué te inspira a seguir creando?


B: Siempre aposté a la comunicación digital y hoy más que Nunca en esta cuarentena afirmamos lo importante que es este medio.


Me inspira poder ayudar a las personas a potenciar sus negocios como su imagen, ya que los resultados que ellos obtienen, es el gran motor para seguir apostando por este camino.

CG: ¿Qué tipo de contenido es tu favorito? ¿Qué disfrutan más hacer?


B: Realmente disfruto mucho el día a día de la agencia pero sin duda lo que más disfruto hacer es el servicio de feed personalizado que es lo que nos caracteriza, me encanta como se genera un cambio inmediatamente y la recepción positiva que tiene sobre nuestros clientes.

CG: Contános sobre algunos de tus lanzamientos que más te enorgullecen.


B: Creo que nuestra diferencia está en tratar a todos los clientes de las misma manera, quizás ese también sea un punto que nos distingue de otras agencias, pero uno de los trabajos más destacados hoy es el relanzamiento de una marca muy importante en la Argentina Style Watch que se convirtió en el primer marketplace y nos eligió para llevar a cabo su imagen.

Cómo Así también Almacén de pizzas y Café Martínez, franquicias muy reconocidas, que confían en nuestros servicios.

Pero sin dudas, nos alegra que Influencers tan importantes de la Argentina cómo Floppy Tesouro, Mica Viciconte, Carla Bugarin, Macarena Rinaldi, Ines Palombo, entre otros. depositen la imagen de sus redes en nosotros.

CG: ¿Cuál es el servicio más solicitado?

B: En los últimos tiempos el servicio de feed personalizado es uno de los más requeridos al ser tan innovador, asi mismo el servicio de Community Manager sigue siendo el elegido por la mayoría de nuestros clientes.


Durante la cuarentena todos nuestros servicios se incrementaron un 60%

CG: ¿Qué consejos le darías a esas personas que como tú, quieren emprender en el mundo de la comunicación y creación de contenido?

B: Primero capacitarse y mantenerse en constante conocimiento de las últimas tendencias. Es una profesión que requiere de informarse y navegar permanentemente por todas las redes sociales.
Pero sobre todo ser PERSEVERANTE Y no bajar los brazos.

¡La paciencia es lo que me caracterizó para llegar hasta acá!

Animáte vos también a potenciar tus cuentas personales o ese emprendimiento en el que estás trabajando. Mirá todos los servicios que ofrece Bvcontent en su web www.bvcontentdigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *