Plan Detox: 5 días para desintoxicar y resetear tu cuerpo

detox1Los últimos meses estuve realmente con muchos viajes y actividades por el programa y mi entrenamiento y alimentación no estuvieron muy ordenados como me gustaría. En medio de anda a las corridas probé durante cinco días hacer un Plan Detox de 5 días con los jugos de Press bar Detox Los primeros días son los más extraños, pero nunca sentí hambre sino al contrario, tenía una sensación de saciedad y mucha energía.Y no es para menos, ¡cada jugo tiene casi 5 kilos de frutas y verduras!

El proceso por el cual extraen el jugo de las frutas y verduras se basa en prensarlas en frío con altísima presión, aprovechando así hasta la última gota de nutrientes y enzimas vivas, sin oxidar o calentar el jugo. midetox2Este proceso no se puede llevar a cabo de manera casera, y el resultado es incomparable; un jugo libre de pulpa, lleno de nutrientes y con un sabor excepcional. Son los únicos en Argentina que cuentan con el equipo adecuado para realizar este proceso de extracción también conocido como COLD PRESSED.

En los programas de Detox, dejarás de consumir los agentes tóxicos presentes en la carne roja, la comida frita o cocida, los alimentos enlatados, las harinas y azúcares procesadas, los productos lácteos, la cafeína y el alcohol. En lugar de consumir la basura típica de la dieta post-industrial, tu cuerpo estará inundado de micronutrientes, enzimas vivas y vitaminas que llegarán en menos de 15 minutos a las células de todo tu cuerpo. No estamos hablando de cualquier tipo  de micronutrientes, se trata de lo mejor entre lo mejor: Micronutrientes Alcalinos. Nuestro cuerpo evolucionó para funcionar óptimamente en un nivel de pH de 7.365 (ligeramente alcalino), y los jugos de DETOX te ayudarán a regresar a tu estado ideal en muy poco tiempo. Las células del cuerpo que viven en un medio alcalino tienen a su disposición una mayor cantidad de oxígeno (esto siempre es bueno), lo que promueve su correcta regeneración y ayuda a evitar la aparición de células cancerosas.

Mira los gustos que elegí especialmente para realizar mi plan y qué beneficios trae cada uno:

  • midetoxVerde Healthy Green: Pepino, Apio, Limón, Espinaca, Pergil y Manzana verde. Purifica y combate la retención de líquidos.
  • Vibrant Beet: Remolacha, Manzana Roja, Anana o Pera, Limon, Gengibre, Espinaca y Peregil. vitamina C, calcio y hierro.
  • Cool Carrot: Zanahoria, Manzana Roja y Gengibre. Energiza tu piel y refuerza tu sistema inmunológico.
  • Atomic Lemonada: Limon, Miel de Agave, Agua destilada y Gengibre. Gripes, problemas digestivos. Antibiótico y digestivo natural.
  • Silky Almond: Leche de almendras, Datiles, extracto de Vainilla, Curcuma y Sal marina > Fuentes de proteínas, calcio y fibras libres de lactosa.
  • Full Green: Manzana, apio, pepino, repollo verde, limon, peregil, piña, lechuga romana, espinaca y spirulina.

¿Cómo me sentí después? SUMAMENTE LIVIANA, llena de energía, y naturalmente acostumbrada a esta forma de alimentar mi cuerpo. Por supuesto que no creo que pueda vivir a jugos, pero sí me parece una buena opción para hacer una vez por mes, sobre todo luego de muchos viajes o después de las fiestas que es donde solemos excedernos.

¡Creo que lo quiero hacer de nuevo! ¿Nos animamos a hacerlo juntos?

Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

Contraindicaciones: Recuerda que un detox está contraindicado para mujeres embarazadas, mujeres lactando, personas que padecen de diabetes, anemia, desordenes alimenticios y menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *