¡Pestañas Soñadas! Con Dabalash

Es común que muchas de nosotras intentamos crear el efecto “ojos grandes” o “pestañas XL”, sin embargo, la realidad es que la genética, mala utilización de productos, enfermedad o cualquiera sea el motivo, no nos ayuden con nuestro objetivo.

img_9718

Pasamos por productos caseros como la vaselina, aceite de oliva o vitaminas que se demoran más de un año en hacer efecto o simplemente no funcionan, así mismo sucede con productos que ofrece el mercado, los compramos con la ilusión de que tengan el efecto prometido, sin embargo solo es dinero perdido, por otro lado buscamos la solución en el maquillaje o las típicas pestañas postizas que hacen ver tus facciones “no naturales” para el día a día, simplemente no logramos ver nuestras soñadas pestañas de revista o cejas gruesas que hacen distintivas las facciones.

img_9729Entonces, ¿qué hacer para lograrlo?… Después de probar bastantes productos encontramos uno que nos ha funcionado totalmente, lo hemos utilizado más de un año y nos encanta. Es un gel muy fácil de utilizar, te toma aproximadamente dos minutos y lo mejor es que los resultados se ven en un periodo muy corto de tiempo.

Lo fascinante de Dabalash es que hace más largas, gruesas y abundantes tus pestañas, además tiene doble funcionalidad, si tienes muy poca cantidad de cejas puedes aplicar el producto y las rellena.

Un punto a favor es que contiene queratina, que nutre y fortalece el pelo, por otro lado, no es perjudicial para la piel sensible ya que no irrita, tampoco contiene parabenos ni sal, estos pueden provocar resequedad en la piel y daño a la fibra capilar. Esto hace la diferencia a la hora de escoger un producto, sobre todo para pieles delicadas, pero, lo más importante es que realmente funciona, se utiliza una vez al día y puedes incluirlo en tu rutina de belleza.

Con respecto al producto, es un tubo cilíndrico de color gris, su tamaño es muy cómodo para transportar y el pincel es muy suave, tiene el tamaño ideal para aplicar el gel, así que no tengan miedo al utilizarlo. En los primeros 3 meses, su uso es a diario, al finalizar esta etapa comienza el periodo de mantención de los efectos, 2 a 3 veces por semana.

img_9716

Paulina Rocha, embajadora y distribuidora master en Chile nos cuenta:

 “Dabalash comenzó a ser fabricado hace 6 años en laboratorios de USA, pero por motivos comerciales, hace 2 años se fabrica con los mismos standards de calidad en laboratorios de gran prestigio en México. Posee estudios que avalan su efectividad, es un producto que cumple con todos los requisitos para ser un cosmético seguro. Y si se preguntaban… No es testado en animales.»

Si se preguntan por el encrespado de sus pestañas, la cuchara encrespadora no la recomiendan, ya que “no se puede medir la presión que uno ejerce sobre las pestañas, se las arrancaron de raíz y quedaron con un pelón horrible”, con respecto a los encrespadores “son muy útiles siempre y cuando se preocupen constantemente de cambiar la goma que aprieta, o sencillamente tienen la precaución de cambiarlo por uno nuevo con frecuencia”, la permanente de pestañas “es recomendable cuando ya llevas usando algunos meses Dabalash, ya que te aseguras que están lo suficientemente fortalecidas para aguantar el químico del encrespado, muchas ya no quieren hacerlo, por qué el cambio que han tenido con Dabalash, no lo hace necesario”, lo que no se recomienda NUNCA son las extensiones de pestañas ya que “es literalmente “pan para hoy hambre para mañana”. En el momento de usarlas el cambio es espectacular, se ven muy naturales…pero la adicción que genera, lleva en el tiempo a que salgan de raíz las pestañas pegadas a las extensiones”.

before

Lo recomendamos totalmente, y ¿cómo utilizarlo? es muy simple, todos los días…

  1. Lava tu cara, especialmente en pestañas y cejas.
  2. Quita el exceso de la brocha, aplica en forma de delineador, asegúrate de que el producto toque la piel. En la ceja poner entre medio donde nace la raíz de esta. Es una pasada.
  3. Espera que se seque (1 ó 2 minutos) y ¡listo!

¡Consejo! es normal que tus pestañas se caigan, de la misma manera crecen con rapidez, si se le produce un leve oscurecimiento de la piel en el lugar de aplicación.

Chicas, no olvidar, a la hora de escoger un producto deben tomar en cuenta varios puntos, la calidad, duración, garantía y sobre todo las certificaciones, Dabalash cuenta con todo esto además de asesoría de los distribuidores.

Paulina nos cuenta “Lo pueden comprar directamente con alguno de nuestros más de 200 distribuidores a lo largo de Chile, o a través de nuestra página web www.dabalash.cl

¡Prueba el secreto #ChicaGuapa!

Logotipo NEGRO PNG

#TeamChicasGuapas

Editor in Chief Lucía Ugarte

Productora Constanza Zilleruelo

This article has 2 Comments

  1. Hola yo tengo 48 años y con la edad se caen ls pestañas el producto están bueno porque yo e probado con muchos quien me asegura el producto si es efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *