Perfecto para mamá: #OrbitalByCG

Orbital se une a la comunidad de moda Chicas Guapas -la comunidad de mujeres más fashionista de latinoamérica- para lanzar #OrbitalByCG. Una nueva propuesta que te trae las últimas tendencias de los fashion weeks internacionales a tus gafas.  

Lucía Ugarte -CEO de Chicas Guapas-, protagoniza la campaña de #OrbitalByCG.

ORBITAL BY CG es la nueva colección de gafas de sol y de lectura icónica de Orbital junto a Chicas Guapas. Auténtico objeto fashionista, que se presenta en ocho modelos, cada uno de las cuales incluye modelos atemporales, así como diseños con tendencias y atrevidos. La marca de anteojos Orbital pertenece a una empresa nacional joven, que en poco tiempo fue ganando prestigio dentro del mundo de la óptica gracias a la alta calidad en la confección de sus productos, y la originalidad que los caracteriza. Decidieron unirse junto a la comunidad de mujeres más fashionista Chicas Guapas TV, que cuenta con su propio programa de televisión los domingos a las 12h por América TV y llega a miles de mujeres mensualmente compartiendo eventos internacionales, novedades en moda, belleza y celebridades. 

La campaña realizada en Buenos Aires es protagonizada por Lucía Ugarte, Conductora de TV, emprendedora e influencer quien es reconocida por conducir la semana de la moda -Argentina Fashion Week-, y por ser embajadora de prestigiosas firmas de lujo.

“Es un honor presentar la primera colección cápsula en la historia de Chicas Guapas junto a una empresa como Orbital, que apuesta al diseño y trabajo nacional logrando crear gafas de altísima calidad y elegancia que se vuelven objeto de deseo para todas las personas que amamos la moda”, Lucía Ugarte del Campo, creadora de Chicas Guapas.

Para los amantes de las redes sociales, creamos un filtro en Instagram en donde pueden probar la experiencia de lucir todos los modelos #OrbitalByCG entrando al perfil de @chicasguapastv.

El próximo domingo 11 de octubre a las 12h van a poder disfrutar del fashion film con imágenes exclusivas desde el backstage de la campaña en el programa de Chicas Guapas por la pantalla de América TV.

https://orbital.la/chicas-guapas

Sobre Orbital

La marca de anteojos Orbital pertenece a una empresa nacional joven, que en poco tiempo fue ganando prestigio dentro del mundo de la óptica gracias a la alta calidad en la confección de sus productos, y la originalidad que los caracteriza. El objetivo de Orbital es mezclar innovación y una estética atractiva, desafiando los convencionalismos, dándole al usuario anteojos de calidad superior, diseños exclusivos y sofisticados.

Orbital tienen un sistema de fabricación único en el país, produciendo anteojos con los mejores materiales: los lentes de los anteojos de sol Orbital tienen una elevada protección óptica y son resistentes a los impactos. Las monturas están fabricadas con materiales especiales que garantizan ligereza, control y robustez mecánica, como Grillamind (flexible, resistente y con memoria para asegurar que el anteojos mantenga su forma y calce), Zilo fresado a mano (que logra colores frescos y únicos), Titanium (liviano y resistente, con colores y terminaciones brillantes) y aleación de metal (su característica es la dureza, durabilidad y ligereza. Los armazones son soldados a mano, con acero inoxidable, bisagras multibarrales y nosepads de silicona, para un ajuste personal a cada persona).

Sobre Chicas Guapas TV

CHICAS GUAPAS TV es la primera comunidad de moda y belleza transmedia de Latinoamérica con una biblia transmedia 360° que abarca todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WordPress, Pinterest; generando un nuevo tipo de engagement con su público. Somos un Medio de Comunicacion Digital, un canal de encuentro, una comunidad Integral de Mujeres que busca estar enterada de las tendencias, los eventos, lo que está pasando en el mercado local e Internacional. 

Como a toda mujer nos importan las últimas novedades de belleza, moda, los eventos, el nuevo lujo, lo que se viene, como cuidarnos mejor y -sobre todo-, cómo generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

Somos creadoras profesionales de contenido y protagonistas de los eventos y experiencias más exclusivos. Somos mujeres conectadas con los deseos de las mujeres. 

Sobre Lucía Ugarte del Campo

Lucía Ugarte del Campo es conductora, productora, y Embajadora de La Prairie y Coach en Argentina. Es la creadora de la exitosa plataforma y comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacional Chicas Guapas TV. Desde el 2017, es encargada de abrir el Argentina Fashion Week en el Alvear Palace Hotel junto al ciclo Luxury Trends, el evento dedicado a la Alta Costura y al lujo donde el público envía sus preguntas a través de redes sociales para los diseñadores consagrados, donde también votan y eligen a nuevos talentos emergentes.

Actualmente es CEO de Chicas Guapas y de YAY Producciones donde se especializa en desarrolla contenido innovador, explorando nuevos formatos, tecnologías y maneras de interactuar con su comunidad. Es convocada como speaker y jurado de distintas organizaciones y universidades; y ha trabajado en la creación de Campañas 360 para marcas como Givenchy, Kenzo, Guerlain, Disney, Longines, Michael Kors, OPI, Alcorta Shopping, Hilton Hotels, InterContinental Hotels Group, E! Entertainment, Warner Bros Pictures, Macy’s,  entre muchas otras.

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram:

https://www.facebook.com/ChicasGuapasTV/
https://www.instagram.com/chicasguapastv/

www.facebook.com/orbitaloficial

www.instagram.com/orbitaloficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *