Peli para #ChicasGuapas: 50 sombras más oscuras

Martes lluvioso de San Valentín y tenemos el mejor plan de todos para recomendarte con tu chico o amigas:  pochoclos XL y 50 Sombras Más Oscuras.

Esta semana fue el estreno mundial de la segunda película de la saga 50 Sombras de Grey50 Sombras Más Oscuras llego a la pantalla grande para captar los suspiros de miles de mujeres.

Si ya vieron la primera película, sabrán que es imposible que el enigmático señor Grey no nos robe al menos un suspiro en la 1 hs 58 m que dura la película.

Al igual que en la primer entrega 50 Sombras Más Oscuras deja bien claro la química absoluta y atracción sexual que tienen Anastasia Steele y el enigmático Christian Grey, podemos destacar que en 50 Sombras Más Oscuras se hace mucho incapié en el romanticismo, sin olvidar por supuesto el fuerte contenido erótico de la saga, el director plasma muy bien el equilibrio entre romance y erotismo que rodea a los protagonistas. Préparate para ver tanto el lado mas oscuro como el mas sensible de Christian Grey.

Los protagonistas:

La bella Dakota Jhonson viene de cuna artística, como sabemos sus padres son Mellanie Griffith y Don Jhonson. En esta segunda entrega Anastasia Steele se muestra autentica y bella.

Para Dakota: «La desnudez es verdaderamente interesante para un actor»«No hay maquillaje, “ No hay joyas” se convierte en un trabajo de interpretación pura y dura».

Para el rodaje de la pelicula la actriz trabajó su cuerpo con un reconocido especialista en fitness Gunnar Peterson, el entrenador de las celebrities y  Kacey Duke. Con el fin de mostrar su cuerpo lo mejor posible la actriz siguio al pie de la letra la rutina, combinandola con clases de Yoga.

Jamie Dornan al igual que en la primer pelicula es quien encarna a Christian Grey, el actor paso de ser un reconocido modelo, podemos destacar entre sus campañas a Calvin Clain, a actor y nada mas ni nada menos que protagonista de una de las sagas mas venidas de los EEUU. Jamie confesó que tuvo que abandonar Twitter por los comentarios incontrolables que afectaban a su familia. Lejos de verse como un icono erótico Jamie asegura que si se sintiera un sex symbol estaría perdido, nosotras podemos aseguarle que si lo es.

Ambos protagonistas tienen muy buena relación fuera tambien de la pantalla, Jamie asegura que uno de sus pasatiempos es hacer reir a Dakota durante las escenas mas subidas de tono.

En el reparto de la pelicula hay una incorporación clave, se suma nada mas ni nada menos que Kim Basinger.

Vestuario:

Una de las cosas que mas atrae de los personajes es la diferencia entre los protagonistas, Christian siempre luce impecable, con trajes, camisas a medida y pantalones caros, uno de los secretos que develó la vestuarista es que se inspiró en David Beckham para darle vida al vestuario de Christian.

Anastasia es una mujer sumamente sencilla, ella ama estar en Jeans y zapatillas. En esta segunda pelicula ella se vestirá de gala para asistir a una fiesta familiar donde muestra su lado mas femenino y sensual, en esta escena que es una de las mas impactante luce un vestido de la diseñadora francesa Monique Lhuiller, quien en colaboración de Dakota diseño un modelo de satén inspirado en los años dorados de Hollywood. Esta es una de las escenas que requirió mayor trabajo a nivel vestuario durante toda la pelicula, de hecho sus mascaras fueron compradas en fabricantes venecianos. Durante las dos peliculas el vestuario es sumamente importante ya que marca la madurez y personalidad de los personajes, a diferencia de la primera en esta entrega Christian luce mucho mas relajado y juvenil en cuanto a su vestir. En el caso de Anastasia puede verse una evolución en su vestuario, en este caso ella luce mucho mas femenina y elegante. En la segunda pelicula ella trabaja en una editorial por lo que lejos del trabajo de la ferreteria Clayton tiene que lucir mas elegante.

La diseñadora del vestuario de la película afirma, “Tuve en cuenta muchos elementos. Por ejemplo, ¿se quita con facilidad este vestido? Hay ropa difícil de quitar, no queda bien luchar contra un suéter. Pero basta con desabrochar un botón de otras prendas para que caigan con gracia».

Algunas de las marcas que acompañan a los protagonistas son:

Dolce & Gabbana, Pucci, Armani, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Boss, Fendi, Teri Jon, Missoni Italy, Valentino, Michael Kors o Richard Tyler, Burberry, Acne Studios y Rag & Bone.

Musica:

La banda sonora nos encantó, acompaña a la perfección la historia. Dentro de nuestros favoritos podemos destacar la canción escrito especialmente para la pelicula y que interpetran dos grandes ZAYN | Taylor Swift titulado ‘I Don’t Wanna Live Forever , escrito por Taylor Swift, Jack Antonoff & Sam Dew y producido por Jack Antonoff.

Otra de las artistas que tambien podremos escuchar en la pelicula es nada mas ni nada menos que SIA.

Te dejamos la lista de temas para que puedas disfrutar, un buen plan puede ser leer el libro en compañía de estos temas.

1. I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker) – ZAYN | Taylor Swift
2. Not Afraid Anymore – Halsey7
3. Pray – JRY (feat. Rooty)
4. Lies in the Dark – Tove Lo
5. No Running From Me – Toulouse
6. One Woman Man – John Legend
7. Code Blue – The-Dream
8. Bom Bidi Bom – Nick Jonas & Nicki Minaj
9. Helium – Sia
10. Cruise – Kygo (feat. Andrew Jackson)
11. The Scientist – Corinne Baily Rae
12. They Can’t Take That Away From Me – Jose James
13. Birthday – JP Cooper
14. I Need a Good One – The Avener (feat. Mark Asari)
15. Empty Pack Of Cigarettes – Joseph Angel
16. What Would It Take – Anderson East
17. What Is Love? – Frances
18. On His Knees – Danny Elfman
19. Making It Real – Danny Elfman

Para concluir te contamos que la pelicula fue rodada mayormente en Seattle, durante gran parte de la pelicula se muestran paisajes panoramicos y bellisimos de la ciudad.

Te contamos uno de los datos mas llamativos, uno de los escenarios donde transcurren las escenas mas hot tiene mas de 600 mts cuadrados y se vendió en 5.500.000 dólares.

Si no la viste no hay mejor plan que invitar a una amiga e ir a verla, con ella no vas a tener que contenerte ante los suspiros que te genere el enigmático señor Grey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *