PAULE KA desembarcó en Buenos Aires para ofrecer lujo accesible

Por Brenda Gil Gorrías

Recientemente llegada al país, la firma francesa creada en 1988 por Serge Cajfinger inauguró su tienda en la exclusiva Av. Alvear y presentó su propuesta otoño-invierno 2018 en el marco de la décimo tercera edición de Designers BA, la semana de la moda que convoca a los diseñadores más prestigiosos de la escena porteña. Con un desfile en la boutique, quedó demostrado que nuestra ciudad volvió a ser una plaza atractiva para el mercado premium.

“Hacía falta una marca como Paule Ka”, aseguró el director internacional Roberto Devorik, en diálogo con Chicas Guapas. De inmediato, el diseñador -que representó antes a Cristian Lacroix en Londres, a Ralph Lauren en América Latina y que fue amigo de Lady Di-, aclaró que se trata de una etiqueta prêt-à-porter “con precios acordes a la calidad de las prendas y apta para la clase media”.

Sobre la colección otoño – invierno, Devorik explicó: “Para el día tiene un estilo europeo canchero y urbano. Para la noche más sofisticado”. Ese elegante espíritu Parisino, se vio plasmado más tarde cuando se abrió una pasarela entre los percheros y las modelos desfilaron con diseños femeninos, geométricos y simples, con algunos “must-have” como el “Little black dress”, confeccionados con materiales y detalles impecables: telas exquisitas, hermosos cortes, y acabados meticulosos.

Entre quienes disfrutaron desde la primera fila se encontraban: Flavia Palmiero, Araceli González, Andrea Frigerio, Barbie Simons, Teresa Calandra, Julieta Kemble, Benito Fernández y Evelyn Scheidl. Además de la actriz franco-española Astrid Bergès Frisbey, embajadora de la marca.

Paule Ka viste a mujeres modernas del siglo XXI como Brigitte Macron y la actriz Emma Stone, reafirmando la elegancia atemporal de los vestuarios que Cajfinger ideó para iconos como Jackie Kennedy, Audrey Hepburn y Grace Kelly. Así que si te considerás una auténtica Femme branchée, te recomendamos dar una vuelta por Recoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *