Patricia Zavala, una Marilyn Monroe moderna y empoderada en E!

Por Lucía Ugarte del Campo

Patricia Zavala es una tremenda #ChicaGuapa: comenzó su carrera profesional como editora de videos Venezuela y logró resultar ganadora en la competencia Chica E!, cambiando su vida completamente. Gracias a su carisma y ángel que traspasa la pantalla, esta talentosa latina llegó a ser la host principal de exitosos shows como E! News y Coffee Break.

Hoy charlamos con Patricia en exclusiva para Chicas Guapas acerca de la segunda temporada del show de E! Entertainment que está rompiendo todos los conceptos preestablecidos acerca del amor: KISS, BANG, LOVE!

Suena el celular de #ChicasGuapas y la voz de la host más exitosa y reconocida de E! Entertainment nos saluda alegre y dispuesta a contarnos más de su historia mientras nos imaginamos su sonrisa resplandeciente del otro lado del teléfono. Y sí, todas en algún momento empezamos y Patricia Zavala nos confiesa que justamente cuando arrancó su carrera quería ser directora de cine y empezó trabajando detrás de cámaras como productora y estilista de moda.
Tiempo después y gracias al concurso en busca de la Chica E!, logró ganarse su rol frente a cámaras donde conquistó a la audiencia latina. Con su figura sexy y su simpatía angelada, llegó a lucirse en su rol de periodista en Coffee Break, el programa donde entrevistó a figuras como George Clooney, Sofía Vergara, Daniel Radcliffe, Jennifer Aniston, Katy Perry, Khloé Kardashian, Nicole Kidman, Sandra Bullock, Taylor Swift, Matt Damon, Jared Leto, Rihanna, Paulina Vega y Jared Leto, entre otras consagrándose en la pantalla chica.​
¿Qué fue lo que logró con la experiencia de Coffee Break? Según sus propias palabras, “cambiar un poco el estereotipo que se tiene de que una mujer guapa no puede hacer cosas realmente admirables en el mundo del periodismo”.

KISS, BANG, LOVE!

Y el próximo miércoles 9 de mayo a las 22:00HS, la pantalla de E! le da la bienvenida a la segunda temporada de “Kiss Bang Love”, la primera versión latinoamericana del formato original homónimo de Red Arrow, en la que 1 chica y 8 participantes intentarán encontrar el amor verdadero a partir de un beso a ciegas. Esta entretenida segunda temporada contará con 12 episodios de una hora, y será conducido nuevamente por la carismática modelo y animadora venezolana. 

Cada semana, los televidentes conocerán la historia de una chica soltera, quien deberá descubrir si existe química con sus pretendientes a través de un beso con los ojos vendados. Tras cada beso, la participante contará su experiencia, sus impresiones de cada uno de los candidatos, y decidirá cuáles de ellos quisiera llegar a conocer mejor en esta divertida aventura romántica. 

El beso a ciegas es el punto de partida para que la participante seleccione a cuatro pretendientes, los “mejores besadores”, con quienes tendrá la oportunidad de conversar en privado y descubrir si la química es real. Ya con un poco más de información, la chica escogerá sólo a dos de sus pretendientes para tener una cita a solas, más íntima. Luego, el proceso de selección llega a su última fase, y deberá tomar la difícil decisión de seleccionar a uno de ellos, para disfrutar juntos de un fin de semana y darle la oportunidad al amor que fluya.

Patricia Zavala también incursiona en la música

La cortina musical del show se llama “One Kiss” -en español “Un Beso”-, y la encuentra a Patricia también como intérprete. El tema ya se encuentra disponible en varias plataformas como Spotify, y en YouTube se encuentra un video animado realizado por un joven venezolano que destacó en Disney por su cortometraje Paper Plane, su nombre es Patricio Silva.

Patricia nos confesó que todavía no tiene planeado lanzar al mercado un disco, pero que irá grabando material que sea divertido de escuchar para compartir con sus seguidores. Por ahora vamos a poder escuchar dos temas originales en su serie para E!

 

¿Te dieron ganas de ver el programa? Acordate #ChicaGuapa que el gran estreno de la segunda temporada de la producción original de E!, ¨Kiss Bang Love¨, es el próximo miércoles 9 de mayo a las 22:00HS. ¿Existirá el amor a primer beso?

 

Special thanks BOCA PR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *