Para chicas y chicos guapos: Maletines by San Fermín

Hace tiempo estábamos buscando maletines cancheros, grandes y cómodos que nos acompañen para ésos días full time en donde no paramos un minuto. Y un día llegamos a San Fermín, una marca con impronta argentina que nos vino a salvar la vida. ¡A conocerla!

IMG_1305

San Fermín es una marca nacida en Buenos Aires de maletines, bolsos y accesorios 100% cuero que nos enamoró a primera vista. Se nota que atrás de la marca hay quienes piensan en las necesidades prácticas de todos los días sin dejar de lado el IMG_1313diseño y estilo:

Nos inspiramos en el hombre y la mujer actual, que trabajan full time, desde diferentes lugares transportando su trabajo a donde van. SAN FERMÍN

Otra puesta en valor que nos encanta de esta marca, es que nos da la posibilidad de personalizar nuestro maletín de acuerdo al diseño que se nos ocurra!:

Se puede elegir entre todos nuestros cueros y combinarlos a su gusto; además tienen la opción de elegir el baño de los herrajes (níquel, bronce viejo y oro) y el estampado interior, y grabar sus iniciales. Nos escriben diciendo cómo les gustaría armar su diseño, y nosotros nos encargamos del resto! SAN FERMÍN

Las que no son tan imaginativas pueden entrar a www.sanfermin.com.ar y elegir entre todos los modelos que ofrece la marca. A nosotras nos quitó el sueño el «Maletín Byron», míralo en detalle:

IMG_1316

Nos entusiasma la idea del clásico maletín inglés adaptado a las nuevas necesidades y tecnologías y sellado por la impronta del diseño argentino. San Fermin es ideal para llevar la laptop, los papeles, la agenda, ropa y viajar cómodo a donde sea.

¿Cómo vas a elegir combinarlo #ChicaGuapa?

logo_CG_short_negro

PH Karu Ernst

Special thanks Camisa y jean Levi’s, Kimono Michu Bs. As., L’oreal Profesional,  JOW Zapatos y Victoria’s House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *