Pampita se anima al Rebel Rock de Clair Couture

Una nueva firma llega al mercado argentino esta temporada de Otoño-Invierno 2017: Clair Couture.  inspirada en todo el encanto y el poder característico de las estrellas de rock con ingredientes habituales, atractivos sensuales, exóticos, lujos y femineidad al límite. La modelo “Pampita” Ardohain no quiso perderse este gran lanzamiento y disfrutó del desfile desde su front row. Mirá el video completo:

Una coqueta invitación llegó a #ChicasGuapas invitándonos a conocer esta nueva firma con aires rockeros, ultra femeninos y materiales de lujo como el cuero y las pieles artesanalmente trabajados.

Un gift pack súper coqueto con muchos regalitos y la invitación a Clair Couture llegó a las oficinas de Chicas Guapas.

Bajo una propuesta centrada en el cambio de paradigma de las personas las cuales tienen un inconformismo con las estructuras porque tienen una visión del opuesto a lo cotidiano, buscan nuevos rumbos donde hay creatividades individuales que se inspiran en la unión de confluencias culturales. Es un mundo holístico, privativo y reflexivo el cual no se encasilla con lo cotidiano.

La paleta de colores presenta una gradación de matices oscuros en su mayor proporción incorporando colores contrastantes como el azul y rojo para crear una propia atmósfera fuera de lo cotidiano. En menor proporción y para complementar el diseño de las prendas, utilizaron tonalidad brillantes metalizadas aludiendo inconformismo a una sociedad en cambios.

Una marca que hace ruido desde su primera colección y que vamos a seguir muy de cerca, ¡gracias Clair Couture por la invitación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *