Où est Le Baron?

Por Eliana Terbeck, Head of Lifestyle CG.

El 27 de Septiembre la exclusiva marca de champagne Baron B reunió a un selecto grupo de invitados en la barra del exquisito Presidente Bar para disfrutar de una noche parisina al mejor estilo `Le Baron’, una fiesta única que transportó a los invitados al exclusivo mundo del Club Privé Frances más famoso.

Presidente, el reconocido bar porteño se convirtió por una noche en un misterioso club parisino, un pequeño club privé como aquellos que solían ser un burdel de lujo, pero hoy en día son un must de la ciudad luz.

La modelo Lucía Pedraza fue una de las invitadas a ‘Le Baron’.

“Où est Le Baron?” es la pregunta que flota en el aire mientras los invitados descubren el legado del Baron Bertrand de Ladoucette quien diera nombre a esta exclusiva marca.

El Barón fue un hombre que articuló, como nadie la elegancia, el misterio, la sensualidad y la audacia que hoy representa la marca.

Van pasando las horas y la noche va descubriendo capa tras capa este mundo elegante, misterioso y seductor. Como toda noche especial, la marca propuso a sus invitados un dress code acorde con la inspiración del lugar “Élégant et provocateur”. Este concepto se mantuvo presente no solo en la moda, sino también en la musicalización, a cargo del DJ Ezequiel Lodeiro y por supuesto en el menú , una selección de sushi especialmente creada para maridar y resaltar las notas características de Baron B Extra Brut.

Porque finalmente no es una noche cualquiera, es la Noche ‘LE BARON’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *