Opening PACO RABANNE Pop-Up Exhibition en BA

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO de Chicas Guapas TV.

Hoy pudimos recorrer en exclusiva la primera exhibición Pop-Up de moda y fragancias de Paco Rabanne “Dare to be different”. Del 23 al 2 de diciembre estará abierta a todo público en Buenos Aires. Piezas icónicas en el mundo y perfumes de edición limitada que nos acercan al universo del diseñador español.

“Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción.”, decía años atrás el visionario diseñador español Francisco Rabaneda, quien logró imponer desde el año 1966 su marca Paco Rabanne en la industria de la moda y las fragancias. Desde hoy presenta por primera vez en la Argentina “Dare to be different”: una exhibición Pop-Up donde podrán verse piezas únicas de sus colecciones de moda y perfumería.

Dare to be different” plantea un paralelismo entre la visión de la marca de su creador, Francisco Rabaneda, y la reinterpretación de Julien Dossena, su actual Director Creativo desde 2013.

Este tipo de primicia refuerza la idea de Buenos Aires como Capital de Moda y ciudad marcadora de tendencia a nivel mundial. Frédéric Appaire -Gerente General de Paco Rabanne-, nos mostró en primera en persona la continuidad en la visión de la marca plasmada tanto en los diseños de su diseñador inicial, como en la última colección de Julien Dossena.

También estuvo presente Pepo Moreno Forteza, Communication & Marketing de Paco Rabanne, quien nos acompañó en el tour privado por la exhibición que reúne una selección de piezas emblemáticas de la firma que incluye ocho looks que datan de 1966 hasta el 1997, sus icónicas fragancias, material audiovisual y fotográfico de la casa, así como piezas de colecciones pertenecientes a Julien Dossena. La exhibición es de entrada libre y gratuita a partir del 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 12 a 20 hs. en Árevalo 2005 – Palermo.

Un plan ideal para los fashionistas y los amantes del buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *