Opening Bagatelle Punta del Este SS 19′

Hoy estuvimos en el lanzamiento de temporada del exclusivo restaurante Bagatelle Punta del Este. Ubicado en Manantiales, el famoso hot spot de la ciudad de Nueva York ofrece una experiencia epicúrea de la cocina franco-mediterránea, que recuerda el ambiente previamente encontrado sólo en el Sur de Francia, más específicamente en los pintorescos paradores de Saint-Tropez.

El objetivo de introducir Bagatelle en la playa es combinar esos elementos clásicos y familiares con las tradiciones locales uruguayas. Grandes mesas comunitarias, una lujosa piscina y música de los mejores DJs del mundo tienen como objetivo fomentar esa alegría de vivir sentimiento francés que no se puede explicar con palabras.

La cocina “de Provence” está representada en el corazón de la identidad culinaria de Bagatelle Beach Punta del Este, y es reconocida por el acercamiento del chef al menú. El Chef Ejecutivo, Gastón Dabove toma su influencia de un profundo conocimiento de la cultura culinaria internacional y provenzal, y el Sous Chef Olivier Horion, dueño de un exitoso restaurante en Montevideo, y con gran conocimiento del mercado y la comida local completa el equipo culinario.

La mezcla de estas técnicas clásicas francesas con ingredientes y sabores locales dan lugar a innovadores platos que mantienen la tradición de sus orígenes francesas mientras que atraen con nuevos gustos a los comensales.

#TIPS

  • Para el brunch, primero sentate en la mesa y luego unite al área del bar.
  • Las reservaciones se mantienen sólo por 15′
  • La edad sugerida es de 21+
  • El Dress code es ´casual chic´
  • Pueden requerir Pasaporte y ID
  • Reservá tu mesa con anticipación

Mirá en exclusiva la nueva carta que tuvimos el lujo de degustar:

¿Cómo evitar esperas? Entrando a éste link o llamando al +598.42.770104, ya que Bagatelle es uno de los restaurantes más solicitados en Punta del Este por su imbatible combinación de diversión y gastronomía de excelencia. ¿Estás lista para ser parte de esta experiencia?

Special thanks Grupo MASS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *