#OnetoOne Conocé a Fluvia Lacerda, modelo brasilera de «Belleza XL»

Por: María Laura Quintero.

Conocida a nivel mundial como la «Giselle Bundchen plus», Fluvia Lacerda se ha encargado de romper los esquemas que rodean al mundo de la moda. Con tan solo 16 años, fue descubierta en un autobús por un editor de moda y ahora ha salido en revistas de la talla de Vogue, Glamour y Playboy Brasil, siendo la primera modelo plus size en aparecer como portada en esta última. 

En una charla exclusiva con Chicas Guapas TV, Fluvia nos contó sobre su más reciente proyecto, «Belleza XL», un reality de E! Entertainment Television que demostrará que no existen barreras ni límites para la belleza mientras nos muestra la vida de tres modelos plus size de Brasil.


Junto a ella se unen Mayara Russi, una de las caras más nuevas del modelaje y Denise Gimenez, Miss Brasil plus size. Mujeres poderosas que quieren usar un espacio para celebrar la diversidad y la inclusión y mostrar cómo se enfrentan a los diferentes desafíos y presiones de su entorno que se estrenará este 24 de Julio a las 22hs por E!.


-CG: ¿Cómo fue tu primera experiencia en el mundo del modelaje y cómo crees que ha ido cambiando?

-Fluvia: Estaba un poco nerviosa pero tuve muchos guías en el proceso. Las chicas que están iniciando ahora en el modelaje tienen un mejor inicio gracias a que el mundo ha ido cambiando y se ha ido abriendo a cosas que nunca pensamos que serían posibles. Yo pertenezco a la segunda generación de modelos plus size, junto a Ashley Grandham, una era de editoriales y shows, así que verdaderamente espero que el inicio de las nuevas generaciones sea más fácil.

-CG: ¿Qué reacciones esperas que cause el show en la audiencia?

-Fluvia: Te puedo contar cómo me sentí cuando el show estaba por salir en Brasil, estaba muy nerviosa, nunca pensé que se convertiría en algo tan grande. Las mujeres me paraban en las calles de mi propio país para decirme que habían visto el show y que les había encantado. Estaba completamente sorprendida con la respuesta que obtuvo y espero que sea así en el resto del mundo.

-CG: ¿Cuáles son tus próximos proyectos? 

-Fluvia: El show hasta ahora tiene una segunda temporada que viene. En lo personal, soy una persona muy inclinada a los negocios y quiero tomarme un tiempo para hacer realidad algunos proyectos que he tenido en mente durante mucho tiempo, como una línea de ropa y un libro, proyectos que nunca tuve tiempo de hacer y que me encantaría enfocarme ahora.

«No permitas que las opiniones de otras personas sean un motivo de presión para tu vida, no los dejes decidir como vivir tu propia vida, cómo vestirte, qué hacer. Todos tienen una opinión y te dirán lo que creen que deberías hacer.»  Fluvia Lacerda.


No te pierdas «Belleza XL» en las pantallas de E! a las 22hs Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *