#OneToOne Brad Goreski nos cuenta sus predicciones para la MET Gala 2019

Por María Laura Quintero.

“Un gusto por la extravagancia, la artificialidad y la ironía”, así se define Camp: Notes on Fashion, el concepto que le dará vida a la espectacular Gala del Met 2019. En esta ocasión, Chicas Guapas TV charló en exclusiva con Brad Goreski, estilista de celebridades, presentador de E! News y conductor de las Antesala de las Alfombras rojas más importantes, donde nos comentó sus predicciones sobre el evento que se llevará a cabo este lunes 06 de Mayo a partir de las 18hs.


Esta celebración anual de la moda, une a las celebridades más importantes, con el fin de recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en un evento presidido por Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue US. Para Goreski, lo que verdaderamente hace increíble el evento es el disfrutar la manera en que cada una de las personas que asiste interpreta el tema para crear su propio look. “Es un día de unión donde tenemos un momento con los diseñadores y su arte”.

La nueva edición está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964 “Notes on Camp”, que describe el amor de la escritora por lo antinatural y exagerado. La idea es usar como elementos principales la teatralidad, la ironía y la parodia para establecer un diálogo creativo y estético con la moda. “ El tema puede significar muchas cosas, pero siempre en una onda ‘over the top’, pensando fuera de lo común, como la colección de Victor&Rolf, nada más Camp que eso”.

Viktor & Rolf’s Couture Show

¿Qué trends podemos esperar en la Red Carpet? Brad apuesta por la extravagancia, colores brillantes, plumas, volumen y grandes trajes que simbolizan algún mensaje, una cultura.

“El cielo es el límite con un tema de este estilo, todo está en pensar en grande, la alfombra roja también simboliza un punto de inspiración, te muestra diferentes puntos de vista y estilos que te pueden ayudar a explorar la moda e incorporarlo en tu día a día”.

En cuanto los trajes que vestirán los presentadores de este año, Brad predice que estamos por presenciar unos looks muy marcados desde el principio:

“Los hosts son los primeros en llegar a la alfombra roja, es un momento para que ellos se diviertan y descubran, amo a Harry Styles, tiene un look que no es convencional, Alessandro Michele el director creativo de Gucci tiene una perspectiva completamente diferente y va a ir por todo, ambos tienen una relación muy divertida con la moda, estoy seguro que me mostraran un look que voy a amar y a querer tener en mi propio guardarropa, Gucci es una marca perfecta para presentar este año”.

No te pierdas a Brad Goreski y a todos los invitados especiales de la noche en la transmisión de la Alfombra Roja del MET Gala 2019 por la pantalla de E! Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *