#Hair Paso a Paso para conseguir unas ondas perfectas sin plancha o tijera

ondasss

Las ondas son una opción que te permite salir de la montón de las melenas lisas. Además, las ondas dan volumen y a la vez son muy versátiles. Dependiendo del tipo de onda, podemos conseguir desde las tan deseadas despreocupadas ondas naturales, hasta las sofisticadas ondas al agua, muy de moda en la Red Carpet.

¿Querés saber cómo hacer vos misma unas ondas perfectas? Hoy te voy a enseñar a hacerlas!

ondasVas a necesitar gel o styling mousse.

Paso a Paso para lograr Ondas Naturales:

1 Lava tu pelo. Usa un acondicionador (para suavizar tu cabello y conseguir que sea más fácil de desenredar y peinar).

2 Retira el exceso de agua cubriendo tu cabello con una toalla, frotando gentilmente el cuero cabelludo y quitando la humedad de las puntas del cabello. IMPORTANTE! No frotes las puntas, ya que esto provoca enredos.

3 Peina tu cabello mientras aún esté húmedo.

4 Añade gel o styling mousse (espuma para el pelo). Usa muy poco producto para evitar que tu pelo quede duro en lugar de suelto.

ondassas5 Aprieta tu cabello si tienes el pelo corto. Llena tu mano de cabello cerca del cuero cabelludo y apriétalo. Sigue apretando cada sección de cabello en una dirección, desde abajo hasta que la sección superior esté terminada. Usa las dos manos a la vez para cubrir más cabello. Y antes de acostarte ponte una redecilla en la cabeza. De esa forma tu cabello secará durante la noche y a la mañana tendrás unas hermosas ondas.

6 Si tu cabello es largo, te recomiendo que hagas una trenza a cada costado de tu cabeza, no es necesario que esten super prolijas ni ajustadas, la idea es que todo tu cabello quede trenzado.

7 Una vez que hayas terminado, si quieres puedes dejarlas sueltas o hacer un rodete con las mismas. Y dejarlas secar hasta la mañana, asi cuando te despiertes al dia siguiente y desarmes las trenzas tendras un hermoso cabello ondulado, muy natural y sin haber usado ningún elemento que aporte calor en exceso.

Espero que te haya gustado estos tips, no dejes de visitar mi sección para enterarte de más consejos y trucos para el cabello.

Hasta la próxima entrega Chicas Guapas,

Dani Morelli

Captura de pantalla 2014-03-09 a la(s) 00.24.32

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *