Objetos cotidianos con diseño de autor: Matete Objetos

Hoy las invitamos a conocer una nueva propuesta en objetos de diseño repleta de colores para alegrar tu rutina: Matete Objetos.

Matete Objetos se inició hace 6 años partiendo de la motivacion de tener un negocio propio, y crear objetos cotidianos con diseños de autor.

Su creador es Leandro Boido, quien trabajó como diseñador gráfico y director de arte en varias agencias y estudios de diseño de Buenos Aires y luego decidió animarse a trabajar de forma independiente.

En una charla en exclusiva con Chicas Guapas, nos confiesa que lo que más le costó al iniciar Matete Objetos fue “transferir el amor por los detalles a los productos”. Éstos se pueden ver reflejado en los diseños que se ven sublimados en todos sus productos que se asemejan a una obra pictórica. Detalles hasta de puntillismo y mandalas aportan una dosis de color a tu rutina.

Leandro nos cuenta que Matete Objetos tiene su estudio en las cercanías del mar, e influye a que sea una marca de objetos cotidianos intervenidos con diseños de autor que hacen mas divertido su uso.

El must have de Matete Objetos es la matera, termo y latas, se pueden conseguir online en www.matete.com.ar o en tiendas de diseño de todo el país.
 En tres años Leandro espera tener muchos nuevos productos y un showroom propio, ¡que sabemos que vamos a visitar para llenar nuestra casa de estilo!
¿Ya sabes que producto de Matete Objetos vas a llevarte a tu casa? Sí, ¡es muy difícil elegir uno solo!

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *