#NYFW Street Style looks

Por: María Laura Quintero.

Comenzó la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera -Verano 2020 y marcó el inicio de los circuitos de pasarelas internacionales más importantes del mundo.

Del 6 al 12 de septiembre, las calles de la Gran Manzana le dan la bienvenida a las nuevas colecciones de los diseñadores más emblemáticos que nos traen las últimas tendencias del mundo de la moda.

 Tommy Hilfiger junto a la actriz Zendaya, Ralph Lauren y Carolina Herrera, fueron algunas de las marcas que ya presentaron sus diseños y mientras nos preparamos para ver las demás propuestas, te mostramos los mejores street style looks que nos han dejado estas jornadas.

Chufy decidió brillar en las calles de la gran manzana con un espectacular look enterizo en tonos plata brillantes que se robó todas las miradas.

Calu Rivero no dejó de sorprender y se unió a la tendencia de las high boots que lució con sus outfits dignos de pasarela.

Nati Saal también uniéndose a la locura por las botas se atrevió a usarlas en todas las texturas y combinaciones. 

Vic Saravia usó looks relajados y oversized que combinó con high boots, sandalias y muchos accesorios brillantes.

Camila Coelho adoptó la tendencia de brillos en tonos verdes y rosas que combinó con algunas prendas más sobrias y un elegante cabello recogido.

María Eugenia de The Lucky Brunette, se destacó por sus outfits llenos de color y accesorios llamativos, combinados con sandalias que son tendencia en el mundo.

Angie Landaburu caminó por las calles de NY a puro color, pero nuestro favorito sin duda fue como lució la tendencia de enterizo estampado.

Kel Calderón llegó con un outfit más urbano en tonos grises e hizo de las boinas su signature look.

Priscila Prete llamó la atención de todos con su traje rojo con flecos y un maquillaje muy natural.

Lucia Martinez Nash lució varios cambios en tonos claros que acompañó siempre con delicados accesorios.

Nico Putz se decidió por colores más sobrios y accesorios con contrastes de color.

¡Sin duda una edición que promete!

¿Cuál de éstas tendencias es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *