Nuevos destinos deluxe y expansión de Club Med

Por Eliana Terbeck

El pasado jueves 29 de Noviembre, en el marco de una soleada jornada de primavera, Club Med invitó a los principales periodistas y referentes de Turismo y Lifestyle en Argentina para presentar sus próximas y exóticas aperturas que incluyen desde un lujoso centro de esquí en Francia, hasta un paradisíaco resort Siciliano a orillas del mar mediterráneo. Hoy te contamos en exclusiva para Chicas Guapas los próximos destinos que vas a adorar descubrir junto a la cadena referente en viajes, ¡tomá nota!

Club Med Maldivas es uno de los favoritos de los amantes del luxury travel.

El evento tuvo su cita en la Majestuosa Mansion del Four Seassons, en el exclusivo salon L’Hiver donde los invitados degustamos un menú especialmente creado para la ocasión mientras Tiago Varalli, director de Club Med Argentina e Hispanoamérica, anunció las novedades que la empresa tiene para los próximos años con un claro foco en el año 2020.

La apertura más próxima es el nuevo complejo de nieve Club Med Samoëns Morillon, que se encuentra  en el corazón del centro de esquí Grand Massif, un sitio preservado y natural.

Club Med Samoans Morillon, el lanzamiento más esperado de la cadena para los amantes del esquí.

Pero lo más esperado para los amantes de la playa, es el Village Cefalú de Club Med que se abrirá en junio del 2018 en la maravillosa isla siciliana en Italia, con increíbles vistas a las aguas azules del Mediterráneo ideales para una escapada romántica inolvidable.

Club Meda Cefalú en Sicilia, Italia.

También en Europa, Club Med espera inaugurar en 2019 un nuevo Resort en España, más específicamente en la ciudad de Marbella.

En el cierre, y para los que ya somos fans del resort en Brasil, tuvimos la oportunidad de charlar con los Chef de Village Rio das Pedras, Antonio di Razza de Trancoso y Ugo Cicogna de Itparica, quienes viajaron especialmente a Buenos Aires para participar del lanzamiento de la nueva temporada 2018 y contarnos sobre los cambios y las incorporaciones que tienen el resort para recibirnos este verano. Para los que no lo conocen, este tranquilo resort neocolonial está ubicado plena selva tropical y es un paraíso ideal para descansar.

¿Las habitaciones? Son coquetos bungalows de estilo colonial que se mezclan con la flora y la fauna. A orillas del mar, la piscina está contigua al restaurante en donde luego de las actividades o excursiones, manjares te esperan en el restaurante Jangada.

Con un brindis final cerramos la jornada en un clima de alegría por la apuesta de expansión y las infinitas alternativas que la marca nos brinda para todo tipo de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *