Nueva boutique de La Prairie en Alcorta Shopping

Buenos Aires tiene una nueva visita obligada para toda amante de la belleza de lujo y es la boutique de La Prairie en el segundo nivel del Alcorta Shopping. Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte fue elegida como una de las embajadoras de la marca junto a la modelo y empresaria Julieta Spina, quienes estuvieron presentes en el evento de inauguración de la boutique.

La Prairie es una firma de cosméticos de lujo nacida en Suiza, especialista en el cuidado y la belleza de la piel basada en la regeneración celular. Los tratamientos celulares de La Prairie son de alta tecnología y están basados en el Complejo Celular exclusivo.

Desde 1978, la pureza, la precisión y la excelencia son parte del ADN del origen suizo de La Prairie –marca líder en el cuidado de lujo de la piel, presente en 90 países alrededor del mundo–.

¿Cuál es el gran diferencial de La Prairie? Su Complejo Celular Exclusivo. Éste constituye la base de todos los productos de la firma suiza, cuya fórmula secreta está en constante evolución.

 

Los más altos estándares de tecnología avanzada y las formulaciones exquisitas –conocidas por utilizar ingredientes como el caviar, el oro y el platino–, se aúnan en los productos de La Prairie que hoy se pueden adquirir en su exclusiva boutique en Alcorta Shopping en Buenos Aires.

 

Mirá las imágenes exclusivas del evento lanzamiento:

Special thanks PH Pierre Olivares, Dani Trembecki por total look y Testorelli 1887 por las joyas de oro blanco y diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *