#NocheDeAmigas con Chandon

•¿Ya tenés planes para el día del amigo? ¡Nosotras sí! Vamos a aprovechar para brindar el 19 y 20 de julio junto a Chandon Argentina


Bajo la consigna “Lo mejor del Día del Amigo pasa de noche”Moët & Chandon ofrecerá durante esas dos noches para aquellos amigos que prefieren salir a celebrar a restaurantes y pubs una promoción imperdible. Quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc para acompañar su cena. ?


?Pensando en los amigos que disfrutan de hacer celebraciones íntimas en casas, Chandon presentará el “Mes del Amigo” en 116 vinotecas y 9 supermercados de todo el país. Con esta propuesta, las personas que compren tres botellas de Chandon de 750 cc de cualquier variedad se les regalará una botella más de Extra Brut para disfrutar con amigos.


? En los restaurantes Malloy´s, La Calle, Moby Dick, Johnny B Good, fabric, Novecento y Yonkos, Ana Bolena y Rock and Ribs Chandon presentará por primera vez la Celebration Box. Con esta nueva propuesta, la marca invitará a quienes consuman durante su cena una botella de Chandon a participar por diferentes premios en esta caja pensada para acompañar la celebración de esas noches.

La Celebration Box también tendrá su lugar en las redes sociales de la marca a través de un juego para ganar un gran premio sorpresa: Los usuarios tendrán que votar su caja favorita y comentar contando una anécdota junto a sus amigos. La caja más votada se abrirá el 20 de julio y se develará su contenido, un premio para vivir y disfrutar con amigos en casa.
#SiempreHayRazones para celebrar, sobre todo la amistad!

?info en www.chandon.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *