No es momento de viajar, sí de planear tu próximo viaje

Los que amamos viajar, extrañamos enormemente todo el ritual que se genera alrededor de viajar. Hoy sabemos que no es el momento de viajar, pero sí podemos planear nuestros próximos viajes, entusiasmarnos googleando paisajes paradisíacos y -por supuesto-, aprovechando los mejores deals para ahorrar en nuestros viajes de lujo. Hoy te invitamos a viajar a las hermosas playas de Cancún en México.

CANCUN 799 dólares TODO INCLUÍDO 2 adultos + 2 niños

Cancún 5 días y 4 noches 
Bonos de regalo Orlando + Crucero + Transporte Aeropuerto – Hotel
Cobertura Médica incluida. Planes con fechas abiertas por 18 meses
Vigencia: 4 al 31 de Mayo inclusive.

Reserva tu viaje por whatsapp al https://bit.ly/PromoChicasGuapas.

Sobre el hotel Laguna Suites Golf:

Laguna Suites Golf + Spa se ubica dentro del Club de Golf Pok Ta Pok, en el corazón de la zona hotelera, y ofrece hermosa vista a los fabulosos atardeceres sobre la Laguna Nichupté. Este hotel boutique se ha transformado en un oasis exclusivo de salud y bienestar donde sus huéspedes refrescan y renuevan su cuerpo y espíritu en el spa. Las playas y el entretenimiento de Cancún se encuentran a tan solo 10 min, por lo que los huéspedes disfrutan de una sensación de retiro en este exclusivo y moderno hotel.

Exclusivo Plan Todo Incluído: Alimentos y bebidas ilimitados, deportes acuáticos no motorizados, programa de actividades, noches temáticas.

Sus instalaciones: 

Sobre Ocean Spa Hotel:

En Ocean Spa Hotel encontrará un ambiente de equilibrio y relajación,  el excelente servicio y la serena vista del Mar Caribe e Isla Mujeres son el marco perfecto para unas vacaciones de playa familiares o en pareja. Este cómodo hotel se encuentra en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún a unos minutos del centro de la ciudad y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y atracciones.

Exclusivo Plan Todo Incluído: Alimentos y bebidas ilimitados, deportes acuáticos no motorizados, Programa de actividades, noches temáticas.

Sus instalaciones: 

Sobre GO VACACIONES:

Go Vacaciones es la agencia de viajes líder en Latinoamérica. Encuentra las Mejores Ofertas de Paquetes Turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *