#News Cranberrychic: la nueva red social de moda que tenés que usar

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 10.04.40

Desde qué apareció, Instagram es usado masivamente para publicar fotos sin ningún tipo de discriminación. Cada uno le da el uso que quiere. Algunos muestran sus looks, otros comida, otros vida privada. A mi siempre me resulto incómodo subir fotos mostrando la ropa. Me parecía un poco forzado todo, las poses, las caras. Me hacia ruido.

cranberryUn día ví que la gente compartía un sitio llamado Cranberrychic. Empece a investigar hasta que dije: Claro, esto era lo que hacia falta! Una red social destinada a la moda, en la cual podamos compartir lo que nos gusta sin pensar en la mirada del otro sobre uno, porque el que se mete ahí es porque claramente comparte nuestro amor por la moda. En CC sólo se mira eso, entonces, tu cuerpo y tu cara pasan a segundo plano. Ahí es legal posar intentando ser Cara Delevingne. Nadie te va a juzgar, para eso estamos ahí.

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 10.06.21

Una puede compartir fotos propias o ajenas, como inspiración. Etiquetar a las marcas e ir a la tienda de una prenda que vio en el perfil de otro. Como un Pinterest exclusivamente de ropa. En fin, son muchos los usos que uno puede darle. No los conozco todos apenas estoy arrancando pero me parecía que valía la pena compartirlo. Para todo aquel que alguna vez se sintió incómodo subiendo una foto a Instagram sólo porque estaba orgulloso de su atuendo del día quiero comunicarle que acaba de llegar nuestra salvación.

Acá les dejo el link a mi perfil para que chusmeen:

http://www.cranberrychic.com/AnitaPauls

Espero que les sirva tanto como a mí!

a.

Anita

This article has 1 Comment

  1. yo trate de entra pero es una aplicacion que hay que bajar? yo tgo un celu android y no pude bajarlo puse una foto numeral chanberrychic y no salio. espero que me respodan gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *