#News Convocatoria Buenos Aires International Fashion Film Festival

baiffffBuenos Aires International Fashion Film Festival abre la inscripción de los fashion films que serán seleccionados para su primera edición. El festival invita a los profesionales de las industrias de la moda, el cine, la publicidad y la música a inscribir sus fashion films.

BAIFFF es el primer festival de fashion films de Argentina. Un espacio creado para promocionar y premiar los mejores fashion films nacionales e internacionales. A través de un jurado integrado por Iván de Pineda, Gabriel Rocca, Hugo Colace y Delia Cancela -entre otras personalidades del mundo del cine, la moda y la publicidad- el BAIFFF busca reconocer las mejores piezas en sus diferentes categorías.

baifffEl evento de cierre y premiación del festival consistirá de proyecciones públicas en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Así mismo, en el marco del festival, se realizarán actividades paralelas como charlas, workshops y encuentros con profesionales, que brindarán una introducción a los fashion films. Este nuevo género es considerado como el futuro del marketing publicitario.

Baifff invita a los diseñadores de moda, directores de cine, fotógrafos, productoras y agencias de publicidad a que inscriban sus fashion films en www.baifff.com. Es una excelente oportunidad para participar, hacer networking y expandir nuestros lazos dentro de la industria de la moda a nivel internacional.

¡Nos vemos en el festival guapa@s!

Xx,

CG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *