New! FENDI Timepieces «Selleria 2015»

4Hoy a la mañana pudimos conocer la nueva colección de relojes de una de mis marcas favoritas: FENDI. Claramente que mi amor por la firma creció agigantadamente después de que conocimos la historia de la marca en el programa que grabamos junto a Anna Fendi (que pueden ver haciendo click aquí). De hecho la cartera azul con detalles metálicos que usé para asistir al evento me la había regalado personalmente Anna y fue diseñada por su sobrina!

Dejando de lado el sentimentalismo (perdón pero los que me conocen saben que soy muy apasionada), el lujoso desayuno de hoy en los jardines del Four Seasons fue el escenario perfecto para probar y conocer en detalle los relojes «Sellaria 2015» diseñador por Sylvia Fendi y Karl Lagerfeld.

10Darío Parrilla, el Vicepresidente de FENDI Timepieces, fue el encargado de presentar oficialmente la nueva colección para la prensa. Luego de la presentación, tuvimos el lujo de conversar en privado acerca de cómo el universo FENDI mantiene su ADN en la diversidad de productos que ofrece: carteras, perfumes, gafas, relojes, zapatillas, zapatos y la lista sigue. Aún en la diversidad de rubros, es posible identificar el estilo de la mítica firma italiana símbolo de elegancia, lujo, estilo y diversión. Porque si hay algo que debemos destacar de FENDI -además de su cuero patentado y de su cartera «baguette«-, es la forma en que accesorios lúdicos como «Karlitos» o «Monster«, se volvieron la obsesión absoluta de mujeres (y me incluyo primera en la lista!).
5Con respecto específicamente a los relojes de la colección Selleria 2015, pudimos destacar modelos clásicos con detalles en materiales nobles que incluyen desde el cuero patentado de la firma, hasta brillantes que tanto atraen al público femenino. Mi modelo favorito tiene un toque vintage, con números romanos, malla de cuero negro y miles de brillantes alrededor del reloj. ¡Ya estoy deseando que salga a la venta en octubre para incluirlo en mi colección! Y la mañana no terminó ahí, fuimos tan afortunadas que nos obsequiaron una libreta con el modelo «monster» y stickers súper divertidos con los modelos icónicos de la marca, ¡y hasta un mini Karlitos que estrené al instante!

 

Si todavía no te surmergiste en el mundo de FENDI, te invito a que veas las fotografías y saques el ticket de ida…:

 

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

 

Special thanks Grupo Brandy & PH Mechi Ieraci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *