Naturaleza & Lujo en Arakur Ushuaia

Impactantes paisajes naturales y todas las amenities de un #Resort & #Spa perteneciente a @leadinghotelsoftheworld se pueden disfrutar en el “fin del mundo” en #Arakur #Ushuaia. Conoce por qué se volvió nuestro hotel favorito en el “Fin del Mundo” en esta nota.

Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 msnm, rodeado de imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

PISCINA SIN FIN CON PAISAJES NATURALES
Las impactantes vistas panorámicas desde la piscina sin fin situada a 250 metros de altura es definitivamente el lugar más especial (y fotografiado), del resort.

 

CUARTOS INTELIGENTES
Las habitaciones tienen desde las cortinas hasta la calefacción conectados a distintos sistemas tecnológicos para que los manejes cómodamente aparentando un botón o pantalla led.

 

GASTRONOMÍA PATAGÓNICA

La comida merece un capítulo aparte, su restaurante La Cravia ofrece un menú buffet en el almuerzo y cena con las más frescas y exquisitas propuestas: ciervo, cordero, lomo, salmón, trucha, centolla, ensaladas gourmet, verduras grilladas y una exquisita mesa dulce donde nuestros favoritos fueron los mousses de dulce de leche, frutos rojos y chocolate (sí, es imposible elegir uno solo!).

El desayuno también es buffet y súper completo, podes pedir al chef lo que más te guste personalizado a tu gusto: huevos revueltos con salmón, panqueques rellenos con dulce de leche casero, waffles con frutos rojos, entre otros.

GYM WITH A VIEW
El #gimnasio es precioso, no sólo tiene todos los aparatos necesarios para realizar tus rutinas, sino que podes correr con unas impresionantes vistas a la ciudad.


Hablando de la ciudad, hay un shuttle gratuito desde el hotel que te lleva y trae durante todo el día y durante la temporada de #esquí te llevan también al Cerro Castor y hasta te limpian las botas y los esquíes!!! (ideal para que no tengas que alquilar un auto para trasladarte).

❤️¿Nuestro favorito? Aparte de la #piscina y jacuzzi al aire libre tenemos que destacar las caminatas por la Reserva #Natural Cerro Alarkén. Desde el patio del hotel se puede visitar el #bosque aledaño que absolutamente #nevado parece salido de un cuento de Disney.

En resumen, una experiencia de lujo en uno de los entornos naturales más bellos de #Argentina 🇦🇷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *