Natacha celebró sus 40 años y presentó su nueva colección de zapatos

No todos los días una empresa argentina cumple 40 años, por eso la marca NATACHA decidió celebrarlo con un cocktail en el coqueto Peugeot Lounge.

Pudimos conocer la nueva colección SS 15′-16′ mientras una cantante nos deleitaba de clásicos con su voz extraordinaria. Si bien la colección está claramente enfocada para una mujer práctica, también encontramos algunas opciones para noche que resultan un comodín: unos zapatos negros acharolados con taco cuadrado fueron mis favoritos de la línea. Ahora para todos los días, unos mocasines bajos híper cancheros en tonos dorados. Mira las fotos y elige tu favorito:

Ah! Para las que me preguntaron por Instagram! Tenía puesto un pantalón de Garza Lobos, un bustier de VS, mi sombrero favorito de Chappet y la camisa con transparencias es de Amén Prendas, ¿les gustó el look? Quiero regalarles un #MimoChicasGuapas para que se elijan la camisa que más les guste de la nueva colección de Amén. Sólo tienen que subir una foto de «algo que las haga sentir lindas» con el hashtag #MimoChicasGuapas. ¡Tienen tiempo hasta el 31/8!

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *