#MundoBlogger Posh, classy & estilosa: Daniela de Nany’s Klozet (VENEZUELA)

bDaniela Ramírez es el alma de «Nany’s Klozet«, el fashion blog más TOP de Venezuela.

Ella nos cuenta que intenta experimentar con su estilo y no le gusta encasillarse en un look:

Hay días que me siento más femenina, otros un poco más «edgy»…pero en general me gusta convertir las tendencias de la pasarela en un look que las chicas puedan utilizar. Considero que mi estilo es relativamente sencillo sin caer en lo aburrido.

En este momento se está enfocando más en lo que es ser fashion blogger y fashion influencer. Es consciente de lo que genera en sus miles de seguidores y le gusta mucho compartir con ellos sus looks y demostrarles que «no se trata de tener el guardarropa más grande sino de invertir en piezas versátiles que puedas utilizar de mil y un maneras«. Daniela no para. Además de todas sus actividades relacionadas con el blog, está terminando un postgrado en Gerencia Creativa; lo que confiesa que la mantiene bastante ocupada. En un futuro le encantaría dedicarse más al estilismo porque es una actividad que también disfruta mucho.

 

dEn CHICAS GUAPAS nos interesa conocer diseñadores emergentes de distintos países, por es le preguntamos a Daniela cómo vé el diseño emergente en Venezuela y qué nuevos diseñadores debemos conocer su país natal. Y esto es lo que nos respondió:

Por la situación económica actual en Venezuela, hay surgido muchos diseñadores emergentes… y eso me encanta. Cuando me mudé a Miami, uno en Venezuela solo podía comprar en Zara o Bershka- hoy en día hay muchas marcas espectaculares para todos los gustos.
Les recomiendo que investiguen:
– No pise la Grama.
– Patricia Fumo
– Nabel Martins
– Icónica

 

oEn relación al panorama latinoamericano, Daniela considera que México y Colombia son los mercados más fuertes porque a»mbos están exportando mucho talento en la industria de la moda». Confiesa que le encantaría ir a Colombia Moda este año, ¡atentos sus seguidores de este país!

Una parte fundamental en cualquier fashion blogger es su relación con sus seguidores. Daniela lo sabe y nos cuenta cómo se maneja con ellos:

A mi me encanta conocer a mis seguidores y compartir con ellos (así sea en tweets o por comentarios en Instagram). Me gusta saber lo que ellas se ponen, lo que opinan, qué recomendaciones me darían, étc. A lo largo de los años he recibido emails muy lindos de chicas diciéndome que las he ayudado no sólo a ayudarlas con qué ponerse sino a sentirse mejor con ellas mismas… ¡y eso no tiene precio!

 

iEl mundo virtual y el mundo real aveces se encuentran y las fashion bloggers generan la misma conmoción que una celebrity. Daniela recuerda una anécdota muy divertida en relación con sus seguidores:

Una vez estaba en el centro comercial y Gabo, mi esposo y en ese entonces novio, salió a buscar algo en el carro. Cuando regreso me dijo que le empezaron a gritar «Tu eres el novio de Nany’s Klozet verdad!!». Mi meta nunca fue ser reconocida; y creo que se puede decir que se siente «raro» ver todo lo que he logrado con algo que surgió en un momento de aburrimiento.

 

Para Daniela, las fashion bloggers son como amigas para sus seguidores; «si a un seguidor le encanta tu cabello y tu le dices que utilizas X marca…es como si tu mejor amiga te lo recomendara«. Las marcas se han dado cuenta de esta influencia y le parece increíble. Pero ojo, no promociona cualquier producto. Para ella «lo importante como fashion blogger es solo trabajar con marcas que confías y comprarías por tu cuenta«.

¿Saben cuál es el próximo objetivo de Nany’s Klozet? Atentos seguidores, Daniela no duda en contestarlo:

¡Conquistar al mundo! Quiero hacer más vídeos y dedicarme un poco más a Youtube. Creo que el humano se ha vuelto tan visual que preferimos ver antes de leer; y me encantaría compartir con mis seguidores desde esa plataforma que es un poco más personal.

Energía, seguridad, estilo y convicción.

¡Stay tuned a las novedades de Nany’s Klozet porque su creadora tiene energía y proyectos para rato!

 Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *