#MonGuerlain Exclusivo evento en Villa Ocampo

Guerlain presentó una nueva era de la icónica firma francesa anunciando a la reconocida actriz Angelina Jolie como embajadora de la marca.

Apostando a las «mujeres contenido», fuertes y comprometidas con la sociedad, se anuncia un fuerte vínculo de Guerlain junto a la Unesco.

Se eligió la casa de la escritora Victoria Ocampo como entorno mágico para realizar esta presentación especialmente ambientada por Javier Iturrioz.

«Estoy siempre lleno de una sed imperiosa de tierras lejanas, el deseo de ir cada vez más lejos en busca de nuevas esencias.» Thierry Wasser, Guerlain Master Perfumer.

Desde 1828, cinco generaciones de perfumistas Guerlain han marcado la historia de la perfumería con obras olfativas maestras que han atravesado modas y años. Han inventado nuevos y audaces «acordes» y creado más de 1.100 fragancias… Las 5 generaciones de perfumistas han sabido traducir la atmosfera olfativa de un momento, de un lugar, de una presencia, y recrear ese instante vivido o imaginado. En una palabra, transcribir una sensación inmaterial en una fórmula.

Su actual perfumista, Thierry Wasser, a pesar de sus muchos logros, cuestionó las reglas, ignoró las convenciones y revolucionó la perfumería moderna con Jicky. Él es un perfumista explorador que viaja por el mundo en búsqueda constante de materias primas extrañas y excepcionales.

Tuvimos el lujo de que su reconocido colega y amigo, Bernardo Conti, nos contara personalmente acerca de la composición intrigante, llena de contrastes, oriental y fresca que tiene Mon Guerlain.

Mon Guerlain es una concentración de relaciones humanas con personas que hacen que nuestras creaciones sean genuinas. Es una fragancia nacida del encuentro de dos destinos… el de un hombre Thierry Wasser (quinto perfumista de la Casa Guerlain) y el de una mujer extraordinaria, exigente, sensible y auténtica a la vez, que encarna todas las facetas de la feminidad actual.

Entre sus componentes encontramos la Vainilla de Tahití, la Lavanda Carla, el Jazmín de Sambac, el Sándalo Australiano y algunas combinaciones secretas que deja Thierry a nuestra imaginación…

Y un lanzamiento tan importante tiene una musa acorde a la ocasión, nada más y nada menos que la actriz Angelina Jolie. También es Enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y es co-fundadora de la Iniciativa Prevención de la Violencia Sexual, una campaña mundial para prevenir el uso de la violación como arma de guerra. Ella ha donado todo su salario de Mon Guerlain a caridad.

«Siempre creamos para la mujer que admiramos.» Jacques Guerlain

La publicidad fue ambientada y rodada en la mansión de Angelina Jolie, Chateau Miraval, en Provenza, Ciudad de Francia donde la lavanda Carla que forma parte de Mon Guerlain, crece y se cosecha; un país que Angelina Jolie y su familia han conocido y querido desde hace muchos años. La película es un trabajo colaborativo entre Terrence Malick (director de cine), Angelina Jolie y Guerlain. Mirá:

El evento contó con la presencia de la actriz Paula Kohan y prensa especializada que disfrutó de un cocktail mágico en los jardines de Villa Ocampo. ¿La Fragancia? Exquisita y seductora, ideal para mujeres finas e inteligentes. #Adoramos

This article has 37 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *