Descubrí la nueva campaña de Trinoma Health & Beauty Center con Lucía Ugarte

En esta época donde el mundo ha estado en pausa, los emprendedores siguen apostando por sus sueños y trabajando para materializarlos. Una de estas empresas es Trinoma Health & Beauty Center, un centro de estética localizado en Obelisco y Palermo que ahora cuenta con una nueva sede en San Martín.

Hoy, charlamos con su CEO Natalia Tagliacozzo para conocer todo sobre los protocolos, tratamientos, sus sueños de seguir expandiéndose y su nueva campaña 2020 con la imagen de nuestra Chica Guapa Lucía Ugarte que ya podés ver por toda la ciudad.

¿Qué protocolos tuvieron que sumar para proteger la salud de los pacientes en plena pandemia?

Contamos con todos los resguardos de bioseguridad tanto para nuestro staff como para nuestros pacientes, sumamos minuciosamente cada uno de los detalles para asegurar un ambiente seguro, como el uso de máscaras, barbijos, cofias, alcohol en gel, alcohol en spray, alcohol automático, protecciones de calzado, protecciones de ingreso a nuestro centro de salud estético con productos de total desinfección, además de todos los distanciamientos correspondientes.

Felicitaciones por la nueva campaña, es impactante ver Trinoma por toda la ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué eligieron a nuestra Chica Guapa Lucia Ugarte como imagen de Trinoma para este 2020?

Elegimos a Lucia Ugarte para la campaña de Trinoma porque consideramos que es la adecuada, ella tiene una mezcla de glam y sensibilidad que llega y traspasa limites, no es una modelo convencional sino que es una Chica Guapa con fuerza, con entusiasmo, con garra y nosotros nos vemos muy identificados con ella, por eso la elegimos para esta nueva campaña y estamos felices.

¿Qué vamos a encontrar de nuevo en Trinoma post cuarentena?

En Trinoma siempre van a encontrar calidez humana, contención, una sonrisa, un espacio de relax, un espacio de aromas, cuidados y sensaciones, desde el café, que nos acompaña siempre Café Cabrales y todo los detalles que hacen de Trinoma algo especial.

Para el rostro, ¿cuáles son los tratamientos que son tendencia y que nos permiten obtener mejores resultados?

Los tratamientos más importantes para el rostro son el Plasma rico en plaquetas que también es ideal para el cuidado capilar o corporal de hombres y mujeres, las Peptonas faciales y la Mesoterapias.

En septiembre y encima post cuarentena todos pensamos en el verano… urgente pásanos los 3 tratamientos que nos sirven a modelar y tonificar. ¿Cuánto tiempo duran estos tratamientos?

Uno de los favoritos post cuarentena son las Peptonas en glúteos, un tratamiento avanzado que ayuda a tonificar y tensar el glúteo y tiene resultados óptimos, son 100% naturales y no invasivos. Para tonificar tenés el HIFU 3D, la Criolipolisis plana y el Plasma rico en plaquetas.

¿Cómo se siente ser la CEO de una empresa de estética en Argentina, cuántas sedes tienen y dónde soñarías tener más franquicias Trinoma?

Soñamos en expandirnos en todo el país, desde las provincias, otro de nuestros grandes sueños es llegar muy pronto a Uruguay y seguir expandiéndonos por un tema de crecimiento y confianza para nuestros franquiciados.

Apostamos a la difusión de nuestra marca y a la calidad de nuestros servicios y que cada uno de los franquiciados que nos eligen, vean con claridad el esfuerzo y la dedicación de Trinoma para posicionar cada día más la marca.

¡Gracias Natalia por pasar por Chicas Guapas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *