¡Mirá el programa #3 de Chicas Guapas!

Por: María Laura Quintero.

Estrenamos el tercer programa de Chicas Guapas Trending Topic y nuevamente las pantallas de América tv se llenaron de más novedades del mundo de la moda, entrevistas exclusivas, gastronomía exquisita, música y muchas sorpresas de la mano de Lucía Ugarte y su equipo.

En esta ocasión, charlamos en exclusiva con el actor argentino Guillermo Francella, protagonista de ‘El Robo del Siglo’ la nueva producción nacional que logró un nuevo récord de taquilla. Nos contó sobre su familia, sus inicios en el camino de la actuación y la increíble experiencia de trabajar junto a su hija Johanna Francella.

Para nuestra sección ‘La Moda en la Calle’ visitamos al diseñador Benito Fernandez para conocer más acerca de su exitosa carrera, desde sus inicios como estudiante de moda en Paris, su manera de comunicarse a través de la moda y su vestido más controversial.

Volvimos a Mar del Plata y vivimos de cerca la presentación de Cande Tinelli en Playa Grande y charlamos sobre su inspiración detrás de la composición de sus canciones y lo liberador que es volcar sus pensamientos y situaciones en ellas.

Tuvimos una ‘Charla en el Spa’ con la gran morocha argentina Pamela David y luego degustamos los mejores platos de Mar del Plata junto al diseñador Adrián Caballero y Silvana di Leva, mientras Rosana Leo nos presentó los postres más exquisitos de su local. Y terminamos bajoneamos junto a Bernie Catoira mientras repasabamos todos los looks de Luisana Lopilato.

¡Nos vemos en el programa #4!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *